Ir al contenido principal

La Xiaomi Mi TV 4S con Android TV y 4K, por solo 299 euros en la tienda online de Media Markt: ideal para PS5 y Xbox

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una gran compra para quien busque una TV 4K completa y económica.

La televisión sigue siendo uno de los elementos más importantes cualquier casa. Quizás ahora ya no hagamos tanto caso a la "caja tonta". Somos más de Smart TV, y de poner las series, películas o programas que queremos en cada momento. Y por eso a la hora de comprar una pantalla para el hogar, buscamos que tenga todas las funciones necesarias. Esta Xiaomi Mi TV 4S es, de largo, una de las opciones más equilibradas si quieres una televisión inteligente, con todo lo que puedes estar buscando y a un precio muy barato.

Tiene 4K, la resolución estándar en este momento. Su tamaño es de 43 pulgadas, suficiente para un salón mediano, y notablemente grande para una habitación. Y además tiene Android TV, por lo que podemos instalar aplicaciones como Netflix, Disney+ y compañía. Todo ello sin olvidarnos de un precio de derribo de 299 euros en la tienda online de Media Markt, una plataforma de mucha confianza. ¿Se puede pedir más?

Xiaomi tiene una capacidad especial para lanzar productos que tienen una relación calidad/precio óptima. Es el caso de esta televisión. ¿Hay mejores? Sí. ¿Por este precio? Absolutamente no. La resolución 4K, en combinación con la tecnología de imagen HDR hace que la pantalla cuente con los estándar actuales que cualquier nuevo comprador debe buscar a la hora de adquirir una nueva pantalla.

De hecho, su resolución hace que pueda ser una buena opción para quien quiera jugar a máxima resolución con una videoconsola de nueva generación como la PS5 o la Xbox Series X. Es verdad que siempre habrá monitores gaming con mejor resolución y mejor rendimiento, pero con otras limitaciones en tamaño o en funciones, así como en precio. Esta Xiaomi Mi TV 4S es una buena opción para el que simplemente quiere jugar de forma casual con una pantalla grande.

Y además de todo eso, cuenta con Android TV. Esto hace que instalar una aplicación sea tan fácil como instalarla en el móvil. Tenemos una buena selección de aplicaciones en Google Play Store que están optimizadas para ser utilizadas en una televisión y que instalaremos de forma sencilla. De esta manera podemos conseguir apps como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video sin tener que conectar ningún dispositivo adicional, y podremos ver los contenidos en 4K.

Por solo 299 euros, y siendo vendida por una tienda como Media Markt, es una compra segura y una gran oportunidad si estabas buscando adquirir una nueva televisión con un precio equilibrado.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además