Logo Hobbyconsolas.com

El Xiaomi Redmi Note 7 está en oferta en Amazon por 167€: corre, que vuelan

Xiaomi Redmi Note 7

Una de las ventajas de 2019 es que tener un móvil bueno es más barato que nunca, sobre todo gracias al desembarco de Xiaomi en España hace un par de años. Esta marca china ha pisado el acelerador de la innovación y los bajos precios, por eso ahora puedes encontrar móviles como su Redmi Note 7, seguramente el mejor en relación calidad-precio en lo que va de año.

Además, ahora puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en oferta en Amazon, y eso significa que lo tendrás en casa en menos de un día con una garantía sin igual en nuestro país ahora mismo. El precio en esta tienda online ha caído hasta unos más que apetecibles 167 euros, y está disponible en color negro y azul.

Es la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque por suerte puedes usar una microSD para ampliar su capacidad. En cuanto a la potencia, con su procesador Snapdragon 660 no tendrás problema alguno en el día a día. Tanto por hardware como por software, es un móvil barato que cumple con creces para una amplísima mayoría de usuarios.

Hay que tener en cuenta que el Snapdragon 660 no es un completo desconocido. Por ejemplo es el chip del Xiaomi Mi A2, de los móviles más vendidos últimamente. Su eficiencia está fuera de toda duda, pero es que además en el Redmi Note 7 viene acompañado por 4.000 mAh de capacidad de batería, cantidad que prácticamente garantiza dos días de autonomía sin ningún tipo de problemas.

Pese a lo asequible de su precio, no hay que dejarse engañar: es un móvil digno de 2019, con novedades como el desbloqueo facial o la carga rápida, además de la pantalla Full HD+ con notch de tipo gota. Está a la altura de otros lanzamientos de este mismo año, y a un precio mucho más bajo.

Al ser enviado desde España, evitas sustos y recargos en aduanas y además cuentas con garantía nacional de hasta dos años en nuestro país, lo habitual en este tipo de tiendas pero no en tiendas chinas, las más baratas para comprar móviles Xiaomi.

Hazte aquí con el Redmi Note 7 de Xiaomi por sólo 167 euros en Amazon España

Si lo prefieres, también puedes apostar por el Redmi Note 7 de 4 + 64 GB en oferta en España, aunque no en Amazon sino en la web Tuimeilibre, la que mejor precio tiene. En este caso se va a los 189 euros, muy competitivo si tenemos en cuenta la diferencia entre uno y otro.

Por ahora hay unidades disponibles en ambas tiendas, aunque no sabemos durante cuánto tiempo. Si buscabas un buen precio para este móvil y este te parece razonable, quizás sea la hora de dar el paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas