Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas asegura que la noticia del año en el mundo de los youtuber y streamers es cierta: “esto me gusta”

El Xokas

El Xokas habla de los rumores de la que es la noticia del año del mundo de los youtubers y los streamers sobre la marcha de Mr. Beast a Kick.

Parece que Twitch podría tener las horas contadas en cuanto a albergar en su plataforma a los streamers más populares como pueden ser Auronplay, Ibai, El Rubius o El Xokas, ya que no son pocos los que sienten curiosidad por Kick, la nueva herramienta de streaming que puede ser una dura rival para Twitch.

Hace nada pudimos ver la reacción de El Xokas ante la posible marcha de Auronplay de Twitch debido a las teorías de los fans al ver que Auronplay ha empezado a seguir a Kick Streaming por Twitter.

"Oye, aquí no está prohibido mirar, creo, ¿eh? No está prohibido mirar (...) no hay nada que decir", declaró en su momento el streamer gallego sobre el tema con Auronplay.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El Xokas habla de la marcha de Mr. Beast de Twitch

Durante uno de sus directos, El Xokas se ha pronunciado ante la que parece ser la noticia del año de los youtubers y streamers, pues se comenta que Mr. Beast se iría de Twitch para unirse a Kick.

El creador de contenidos asegura que ha hablado con personas "muy importantes" del mundillo streamer y que "según las malas lenguas", todo lo que se ha dicho de Mr. Beast es cierto, algo que el propio Xokas garantiza al considerar sus fuentes de plena confianza.

"He hablado con un par de personas muy importantes del mundo del streaming. No sé hasta qué punto se puede decir esto, pero las malas lenguas dicen que lo de Mr. Beast, el mayor youtuber del mundo y de la historia yo creo ya, yendo a Kick, la página de streaming, es cierto.

 

Ha habido dos personas muy importantes que me lo han dicho y me fío de ellas, de las dos. O sea que es cierto lo de Mr. Beast y Kick. Ese movimiento es muy grande, no sé si sois conscientes de lo que eso significa.(...) Estamos hablando del Top 1 actual, se va a ir a una plataforma como Kick. Cuidado con esto. (...) Me gusta. Esto me gusta.

Espero que Kick siga apostando y siga metiendo dinero y dinero y se convierta en un enemigo real de Twitch. Ojalá, ¿eh?", declaró El Xokas sobre estos rumores.

¿Qué os parecen las declaraciones de El Xokas acerca de que Mr. Beast se vaya a Kick? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers