Logo Hobbyconsolas.com

Xperia Play llegará el próximo marzo

José Luis Sanz

Xperia Play llegará el próximo marzo

El PSPhone de Sony Ericsson ya es una realidad y aterrizará en las tiendas, presumiblemente, el próximo mes de marzo. Eso sí, todavía se desconocen los detalles de cómo podremos comprarlo: si subvencionado a través de una operadora o libre en tiendas especializadas de telefonía.

ACTUALIZADO: parece ser que el Xperia Play lo traerá en primera instancia Vodafone aunque, eso sí, sólo tendrá la exclusiva durante dos semanas. Los precios que se barajan, como siempre, dependen del compromiso de pago que adquiramos y se habla en la MCW de Barcelona que con una tarifa mensual de 59€ podríamos tener un Xperia Play por algo menos de 50€.

Este nuevo dispositivo de la familia PlayStation llevará en su interior el sistema operativo Android Gingerbread, un pantallón multitátil de 854x480 de resolución, sistema deslizante para dejar los botones a la vista al estilo de PSPgo, dos pad analógicos y una configuración de botones sacada directamente de los pad de PlayStation.

Xperia Play llegará el próximo marzo

Así que ya sabemos qué requisitos son necesarios para poner en marcha el archifamoso sistema de ports PlayStation Suite (PlayStation Certified) que permite a dispositivos con Android reproducir juegos creados para PSone y otras plataformas que irán llegando en el futuro.

¡¡Ah!!, y del precio, ni mú. Lo cierto es que no pinta nada mal, ¿no os parece? ¿Vosotros picaríais con el Xperia Play?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.