Ya disponible la actualización de Nintendo Switch Online con los nuevos juegos de NES y Super Nintendo

Switch Online

El catálogo de Nintendo Switch Online se actualiza hoy con los nuevos juegos de NES y SNES del mes de mayo. Destacan Joe & Mac o Super Baseball Simulator.

El servicio de suscripción Nintendo Switch Online es una gran opción si tienes una Nintendo Switch. No solo te permite jugar online a juegazos como Super Smash Bros Ultimate o Mario Kart 8 Deluxe, sino que habilita funciones como el guardado en la nube...o poder descargar juegos clásicos de NES y Super Nintendo en tu consola híbrida.

Ya os contamos hace unos días que Switch Online se actualizaría con cinco nuevos juegos de NES y SNES, entre los cuales destacan títulos como Joe & Mac o Super Baseball Simulator. Pues bien, Nintendo ha hecho oficial que ya están disponibles los 5 nuevos juegos retro del mes de mayo, como parte de una nueva actualización en Nintendo Switch Online.

VIDEO

Nintendo Switch Online - Juegos SNES y NES mayo 2021

Esto quiere decir que, si estás suscrito a Switch Online, desde hoy puedes descargar en tu consola híbrida estos cinco nuevos títulos. Es de agradecer el apoyo de Nintendo al catálogo retro de sus dos emblemáticas consolas, ya que hacerse con ellos en formato físico se antoja bastante complicado (y caro). Estos son los 5 títulos de NES y SNES del mes de mayo 2021:

  • Ninja JaJaMaru-kun (NES)
  • Super Baseball Simulator 1.000 (Super Nintendo)
  • Joe & Mac (Super Nintendo)
  • Magical Drop 2 (Super Nintendo)
  • Spanky’s Quest (Super Nintendo)

Tendrás montones de horas de diversión con estos clásicos atemporales de Nintendo. Joe & Mac es un juego de acción lanzado en el año 1991 para SNES, en el que tendremos que defender nuestra cueva de unos invasores primitivos. El juego se ambienta en la Edad de Piedra, y te viciará durante muchas horas.

Nintendo Switch Online - juegos de mayo

Por su parte, Magical Drop 2 es un juego puzle basado en pelotas de diferentes colores, que te hará pensar y al mismo tiempo picarte con sus diferentes niveles. Super Baseball Simulator es un clásico de SNES, que recrea la experiencia de este deporte bajo un encantador estilo artístico y una jugabilidad tan clásica como encantadora.

Otra gran noticia es que los jugadores occidentales podrán disfrutar de Ninja JajaMaru-kun, un clásico juego de NES que solo vio la luz en Japón. Tendrás que rescatar a la princesa Sakura, pero también defenderte de terribles monstruos. Mientras, en Spanky's Quest de Super Nintendo controlaremos a un simpático mono en un plataformas 2D encantador...y difícil, por supuesto.

Radiografía de la nueva Switch Pro: así será la nueva consola de Nintendo

Radiografía de la nueva Switch Pro: así será la nueva consola de Nintendo

Nintendo no ha anunciado aún la sucesora de Switch, pero es un secreto a voces que ya están trabajando en Switch Pro, de cara al lanzamiento de Breath of the Wild 2.

Saber más

Desde hoy, 26 de mayo, ya puedes descargar la actualización de Nintendo Switch Online y disfrutar así de los cinco nuevos juegos de NES y SNES en tu Nintendo Switch. Recuerda que el precio de suscripción mensual es de 3,99 euros, aunque quizás prefieras ahorrar con el paquete familiar para un año, que cuesta 34,99 euros.

Fuente: Nintendo

Y además