Ir al contenido principal

Nintendo Switch Online ya tiene más de 26 millones de miembros

Nintendo Switch Online
Parece que la salud del servicio de internet de Nintendo está mejor que nunca.

Como parte de su Informe de Políticas de Gestión Corporativa para el presente año fiscal 2021, Nintendo ha ofrecido distintas actualizaciones de sus negocios. De la misma manera, también acerca de sus planes para lo que resta de año fiscal, ya que también sabemos que su próxima consola será muy parecida a las anteriores.

Nintendo Switch Online, el servicio online de pago de la compañía, ya tiene en su haber más de 26 millones de suscriptores a fecha de septiembre. Este modo es exclusivo de Nintendo Switch y es obligatorio si quieres jugar online a cualquier juego, sea de la compañía o no, en la consola; es un servicio similar a PlayStation y Xbox Live gold.

Esto es un aumento de de 11 millones de usuarios, con respecto a los 15 que había en enero, significando que Animal Crossing New Horizons es parcialmente responsable de esta subida de suscriptores. El New Horizons se convirtió en un éxito poco después de salir a la venta en marzo, y aún continúa arrastrando ese éxito; en concreto,ha vendido 22,40 millones de juegos hasta la fecha.

Pero no os vayáis a pensar que el éxito es solo de Animal Crossing New Horizons, otros juegos como Super Mario Bros. Ultimate y Pokémon Espada y Pokémon Escudo, también han contribuido en este crecimiento. Además, más de 200 millones de jugadores tienen ahora cuentas Nintendo, repartidas a través de Switch y dispositivos móviles.

Super Nintendo en Nintendo Switch Online

La compañía notó un incremento en el número de usuarios registrados durante el lanzamiento de Nintendo Switch, a parte de otro más cuando Mario Kart Tour fue lanzado a los jugadores el año pasado. Nintendo sigue aumentando su base de usuarios, más allá en particular de aquellos que ya tienen la consola

Donkey Kong Country 2 encabeza los nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch Online el 23 de septiembre

Mientras que crear una nueva cuenta de Nintendo Switch es gratis, asociarla con una cuenta de Nintendo Switch Online no, en parte porque esta suscripción es de pago.

Fuente: VG247

Y además