Ya disponible Flipy's Tesla, el nuevo juego español para PSVR

Flipy's Tesla

Parecía que Dynasty Feud se iba a quedar como único juego de PS Talents para Navidad, pero acabamos de recibir la buena noticia de que Flipy's Tesla: Inventemos el futuro, también llegará antes de 2018. De hecho, el primer episodio ya está disponible.

Intruders Hide & Seek para PS VR explorará los recovecos de la mente humana

A mediados de año nos enteramos que Animatoon, los responsables de juegos como Dogchild, y quienes están desarrollando Moerakis en estos momentos, se embarcaban en la aventura de desarrollar un juego revolucionario de la mano de MEDIAPRO y la productora 100 Balas.

Los 15 mejores juegos para PS VR

Además de la experiencia y las ganas de Animatoon, Flipy's Tesla cuenta con la presencia, apoyo y consejos de Flipy. De hecho, será a Flipy a quien controlemos. Seremos un alumno que, de repente, aparece inconsciente en el jardín de una escuela de ciencia para jóvenes aprendices.

El objetivo será averiguar quién es el responsable y sus motivos y, para eso, tendremos que superar una serie de pruebas relacionadas con disciplinas como la botánica, anatomía o matemáticas ayudados de la joven Bio.

Soporte para PS VR

Aunque se trata de una aventura gráfica plagada de puzles, la narrativa es una pieza clave de la experiencia y tendremos que ir avanzando resolviendo rompecabezas y acertijos en un mundo virtual. Y es que, Flipy's Tesla: Inventemos el futuro jugaremos con PlayStation VR, la cámara y los mandos Move.

Si os llama la atención y tenéis hambre de juegos de PlayStation VR, os dejamos el enlace a la Store de PlayStation. Por 3,99€, el primer episodio de Flipy's Tesla: Inventemos el futuro puede ser vuestro.