Assassin's Creed Valhalla se actualiza con el parche 1.5.1: Festival de Ostara, Mastery Challenge Pack 2 y más novedades

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft lanza el parche 1.5.1. para Assassin's Creed Valhalla en todas las plataformas, que agrega el Festival de Ostara, correcciones de errores y un nuevo pack.

Assassin's Creed Valhalla fue uno de los grandes juegos de principios de generación next-gen, que a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones y novedades. De hecho, ya está disponible el parche 1.5.1. para el título de Ubisoft.

Todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla ya pueden instalar el nuevo parche, que, entre otras cosas, agrega el Festival de Ostara y novedades como parte del Mastery Challenge Pack 2.

Así lo ha confirmado Ubisoft a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Por supuesto, también se han agregado mejoras de rendimiento y correcciones de errores en todas las plataformas. Ubisoft también ha detallado el tamaño del parche en cada sistema.

VIDEO

CLAVES de Assasin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarok. ¡Combates PODEROSOS!

Para empezar, llega el Mastery Challenge Pack 2 con nuevos jefes, enemigos, recompensas y acción sigilosa de primer nivel. Podría decirse que es un nuevo modo de juego para Valhalla.

Más en concreto, este paquete incluye tres nuevos santuarios para poner a prueba nuestras habilidades de combate y sigilo. Se agregan también nuevas peleas contra jefes, recompensas a modo de armas y armaduras, cosméticos y el conjunto Valkyrie Armor.

Eso sí, para participar en las misiones del Mastery Challenge Pack 2 es necesario haber completado las misiones del Pack 1 y ser nivel 221. De lo contrario, el acceso estará bloqueado.

Assassin's Creed Valhalla Amanecer del Ragnarok

Por otro lado, ya está disponible en Assassin's Creed Valhalla el Festival de Ostara, que se extenderá del 21 de abril al 12 de mayo. Los jugadores pueden esperar nuevas recompensas y armas exclusivas desde el primer momento.

Para participar en el Festival de Ostara solo es necesario haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos en Inglaterra, y tener un asentamiento de nivel 2, algo relativamente sencillo.

El parche 1.5.1. ya está disponible en todas las plataformas. Ubisoft ha desvelado el tamaño de la actualización en cada sistema, y podéis consultarlo a continuación:

  • Xbox Series X|S: 9,0 GB
  • Xbox One: 8,2 GB
  • PlayStation 5: 2,92 GB
  • PlayStation 4: 1,41 GB
  • PC: 12,33 GB

5 motivos por los que la Xbox Series S es una buena inversión ahora que está en oferta

Xbox Series S

La nueva actualización ya está disponible para Assassin's Creed Valhalla. Os recordamos que en mayo llegará el parche 1.5.2. con novedades, armas exclusivas y nuevas correcciones de errores.

Assassin's Creed Valhalla está disponible desde el año 2020 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. ¿Sabías que nuevos juegos de Ubisoft llegarán a Game Pass? Microsoft lo ha anunciado hace unas horas en su revelación de los nuevos juegos de abril 2022.

Y además