Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.5 mejorando el sigilo y otras novedades

Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Antes del Amanecer del Ragnarok, Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.5.0 con varias mejoras, incluyendo ajustes en el sigilo y un nuevo modo de dificultad.

Assassin's Creed Valhalla es el juego eterno de Ubisoft. Lanzado en octubre de 2020, recibió dos grandes expansiones en 2021, pero lo mejor está por llegar: El Amanecer del Ragnarok, una aventura mitológica que casi parecerá God of War, pues controlamos a Eivor como una reencarnación de Odín en Svartalfheim.

La versión 1.5.0 estará disponible mañana 22 de febrero a las 13:00 CEST (hora peninsular española), añadiendo compatibilidad con la expansión El Amanecer del Ragnarok, que sale el 10 de marzo, y que podrás iniciar incluso sin haber terminado el juego.

Pero esta versión tiene otras mejoras que podrás descubrir ya mismo (o en pocas horas), incluyendo un modo de dificultad que quizás te venga bien para el free weekend de Assassin's Creed Valhallaeste fin de semana.

El modo de dificultad Saga está pensado para quien quiera disfrutar la historia sin complicaciones, pues es más fácil que el modo Fácil. 

No es un único modo: para activarlo, deberás hacerlo desde los ajustes de dificultad de Combate y Sigilo, que podrás ajustar a tu antojo (por si prefieres un combate más desafiante pero se te atraganta el sigilo).

El modo Saga aplicado en el combate hará que los enemigos hagan aún menos daño y no aumenten su dificultad progresivamente con el jugador, mientras que el modo Saga aplicado al sigilo ofrece más tiempo de reacción si te detectan (como realizar ejecuciones sigilosas o disparar).

El sigilo es otra cosa que mejora en esta actualización, con una serie de ajustes. La IA de los enemigos mejora al reaccionar al silbido, los enemigos te detectarán mejor si usas trampas ambientales, y también mejora la detección de los animales salvajes que alertarán a los NPC cercanos.

En el menú de ajustes, el juego ahora te permitirá ajustar aún más parámetros que afectan a la dificultad. Por ejemplo, el daño que Eivor recibe, la regeneración de adrenalina o la cantidad de salud que se recupera. 

Assassin's Creed Valhalla

En la página web podrás ver el resto de notas de parche, que corrigen decenas de bugs y otros errores, incluyendo un error en la misión A Brewing Storm que hacía que Dag no apareciera, por lo que era imposible de completar.

Esto es lo que ocupa la descarga del parche 1.5 en Assassin's Creed Valhalla:

  • Xbox Series X|S: 12,27 GB
  • Xbox One: 9,84 GB
  • PlayStation 5: 3,60 GB
  • PlayStation 4: 7,94 GB
  • PC: 15,09 GB

Además, se añade compatibilidad con dos nuevos mandos en PC, el de Stadia y el de Nintendo Switvh Pro Controller

Los jugadores de Switch no pueden jugar a Valhalla, pero esta semana ha salido la versión Assassin's Creed The Ezio Collection en la consola híbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.