Assassin’s Creed Valhalla se actualiza hoy a la versión 1.5.0.1: pesa 7GB y estos son sus cambios

Assassin's Creed Valhalla

La actualización 1.5.0.1 para Assassin's Creed Valhalla llega hoy mismo a todas las plataformas con un tamaño de 7 GB. Estas son las notas completas del parche y lo que se cambia, aunque no esperes mucho.

Ubisoft ha lanzado hoy mismo la versión 1.5.0.1 de Assassin’s Creed Valhalla. Con un peso de 7GB tiene unos cambios disponibles para los jugadores que no son muy extensos.

Assassin's Creed Valhalla sigue estando disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque esta actualización se centra solamente en una de ellas.

Gracias a lo que leemos en DSOGaming la propia Ubisoft ha comunicado que la actualización 1.5.0.1 de Assassin's Creed Valhalla se lanza hoy mismo en PC.

VIDEO

CLAVES de Assasin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarok. ¡Combates PODEROSOS!

Con este peso total de 7GB y centrado en PC, quizá os estaréis pensando que habrá bastantes cambios. Pero la realidad es que el equipo francés ha revelado unas mejoras algo escuetas.

Como es una actualización menor y por ello no se deberían esperar cambios mayores, Ubisoft ha lanzado esta baza para mejorar el funcionamiento general del juego.

Como decíamos antes, hace una semana Assassin's Creed Valhalla se actualizaba a la versión 1.5 mejorando el sigilo y otras novedades.

Ya que la actualización tan sólo está disponible en PC, se actualizará en las tiendas donde Assassin's Creed Valhalla está para comprar y jugar.

Cómo ver una escena secreta de Kassandra en Assassin's Creed Valhalla Crossover Stories

Assassin's Creed Valhalla

Pero como siempre y otras veces en Epic Games Store y Ubisoft Connect se descargará una vez que está ya apto para que los jugadores no encuentren problemas.

En resumen, Ubisoft ha liberado las notas del parche 1.5.0.1 de Assassin's Creed Valhalla que os dejamos por aquí abajo.

  • Notas del parche 1.5.0.1 para Assassin's Creed Valhalla: Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento del juego.
Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como veis, no estábamos hablando de más cuando decíamos que esta actualización para el juego de la saga de Ubisoft iba a ser bastante escueta.

Igual os interesan algunas otras historias de Assassin's Creed Valhalla de las que os hemos ido informando estos días. Como por ejemplo el crossover Fortnite x Assassin's Creed que se filtró hace poco.

También os comentamos que Ubisoft estaría trabajando en un RPG de acción y un juego de mundo abierto aún no anunciados, pero que no sería nada oficial hasta que lo anuncien ellos claro.

Pero os hacemos par de preguntas: ¿por qué son tan largos los juegos de Assassin's Creed o Far Cry? Cuánto más tiempo juegues, más dinero gastas; Assassin's Creed Valhalla se publicó en 2020 y lleva vivo con contenido todo estos años.

Por ello el CEO de Ubisoft prometió una hoja de ruta de varios años para Assassin's Creed y evitó hablar sobre el rumoreado Rift.

Y además