Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la precarga de God of War en Steam y Epic Store

God of War PC

God of War da el salto a PC el próximo 14 de enero, pero ya puedes precargar el juego si lo has comprado en Steam o en Epic Games Store.

Atención, chico, porque la épica aventura de God of War (2018)está a punto de llegar a tu PC. De hecho, ya podéis leer nuestro análisis de este grandioso port de la obra maestra lanzada en PS4.

Podrás disfrutar de su poderío técnico el próximo 14 de enero (especialmente si cuentas con una buena gráfica), y es que estamos ante uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos en PC.

No en vano, God of War despliega toda la potencia de NVIDIA Reflex, DLSS, AMD Fidelity y otras herramientas de aumento de resolución. Además, se puede jugar con teclado y ratón, por supuesto.

Dos días antes de su lanzamiento, Sony PlayStation ha desvelado las fechas de precarga de God of War en Steam y Epic Games Store. Puedes hacerte con el juego en cualquiera de las dos tiendas.

Y, sí, ya está disponible la precarga de God of War en ambas plataformas. Si ya has comprado el juego, puedes activar la precarga y prepararte ante su inminente lanzamiento (de momento no podrás jugar).

La precarga de God of War en España ha comenzado a las 17:00 horas (16:00 horas en Islas Canarias), así que muchos de vosotros ya estaréis con todo a punto para comenzar esta épica aventura.

God of War PC

¿Qué significa realmente la precarga? Pues, básicamente, que ya podéis descargar e instalar el juego en vuestros equipos. Eso sí, hasta nuevo orden no podéis empezar a jugar.

Sony ya indicó hace unas horas que la precarga de God of War ha comenzado hoy, miércoles 12 de enero, en todas las partes del mundo. Por el momento, se desconoce cuándo podremos iniciar el juego.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

En nuestro análisis lo explicamos más en profundidad, pero básicamente este port es un más y mejor, con mejores gráficos, multitud de opciones de configuración y demás. Se puede jugar con teclado y ratón, aunque siempre es mejor con un mando.

God of War estará disponible en Steam y Epic Store a partir del próximo 14 de enero. Si no pudiste disfrutarlo en PS5 o PS4, o quieres revivir tan épica aventura de Kratos y Atreus, no dudes en hacerte con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.