Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 Stay Human se actualiza con el parche 1.4. y recibe el DLC gratuito 'Tras los pasos de un Nightrunner'

Dying Light 2

Techland lanza el primer capítulo gratuito para Dying Light 2, llamado ''Tras los pasos de un Nightrunner'', que agrega nueva misión, cosméticos, eventos y enemigos.

Dying Light 2 es una apuesta de futuro para Techland. Los chicos del estudio polaco ya lo dijeron hace unos meses, y es que el sandbox de parkour y zombies tendrá nuevos contenidos planeados para los próximos cinco años.

Habrá que esperar a septiembre para disfrutar del primer DLC de historia para Dying Light 2. Eso sí, antes tenemos montones de novedades disponibles. Así es ''Tras los pasos de un Nightrunner''.

Techland ha anunciado el lanzamiento del parche 1.4. para Dying Light 2, cuya mayor novedad es el modo foto. No es la única, por supuesto, y es que ya está disponible el primer capítulo gratuito para el juego. Aquí tenéis el tráiler:

El primer capítulo gratuito recibe el nombre de Tras los pasos de un Nightrunner, y es solo el primer paso en la hoja de ruta de Dying Light 2 para los próximos cinco años.

Además de agregar una nueva línea de misiones, este DLC gratuito incorpora nuevas mecánicas jugables, enemigos, cosméticos y eventos. Será un mes de junio movidito para la comunidad de Dying Light 2.

En ''Tras los pasos de un Nightrunner'' ayudaremos a Harper, un antiguo Nightrunner que intenta proteger a los habitantes de The City de un grupo de infectados especiales. Ayúdale y conseguirás nuevas recompensas.

Estas son las principales novedades de ''Tras los pasos de un Nightrunner'':

Dying Light 2
  • Agente del capítulo: conoce a Harper, un antiguo Nightrunner que actúa como enlace con la nueva aventura. Encuéntralo en la Fish Eye Canteen y ayúdalo a acabar con los Infectados Especiales.
  • Nuevo sistema de rango y contenido desbloqueable: descubre un sistema que refuerza el vínculo entre tú y el agente al realizar sus tareas. Además, si tienes suficientes puntos de reputación, podrás subir de rango para desbloquear el acceso a armas, trajes y consumibles de alta gama.
  • Recompensas diarias y semanales: enfréntate a los infectados en una serie de actividades nocturnas diarias y semanales que te harán ganar puntos de reputación al completarlas.
  • Dos nuevas monedas: para comprar estos nuevos objetos, primero tendrás que recoger muestras de mutación de los cadáveres de los infectados especiales y adquirir fichas únicas de Harper con cada nuevo rango.
  • Nuevos enemigos: conoce a los mortíferos y feroces Infectados Mutados, el Tirano Volátil y la Colmena Volátil.
  • Misión del capítulo: compra una Entrada Especial de la Misión del Capítulo al Agente del Capítulo e intenta soportar las desafiantes y agotadoras pruebas de tiempo que pondrán a prueba tus habilidades de sigilo, parkour o combate hasta su límite absoluto.
  • Modo Foto: nuestra fantástica comunidad así lo ha pedido, así que lo hemos hecho con mucho gusto. ¡El Modo Foto ya está aquí! Toma algunas fotos para conmemorar tus aventuras en the City!
WD Black P10

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, no dudes en actualizar Dying Light 2 a la versión 1.4. en PlayStation, Xbox y PC. En las próximas semanas se anunciarán más novedades para el juego.

Dying Light 2 Stay Human está disponible desde el 4 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que la versión para Nintendo Switch está en desarrollo y se lanzará después del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.