Dying Light 3 debería hacer más poderoso a su jugador, según el diseñador principal de la saga

Dying Light 2

El segundo diseñador principal del juego en Techland opina que en Dying Light 3 se le debería dar más potencia a los jugadores. Este mismo encargado afirma que le gustaría "corregir" el débil inicio que tienen sus personajes.

Uno de los diseñadores principales de Dying Light 2: Stay Human quiere que el personaje del jugador sea más poderoso en un futuro y próximo Dying Light 3.

Charlando con el medio VGC, el diseñador principal de Dying Light 2 Tymon Smektała ha dicho que dar al jugador más habilidades y destrezas es algo que le gustaría 'corregir' del juego.

Todo esto en referencia a la segunda parte de la saga Dying Light lanzada hace unos meses. Ahora que ha tenido unos meses de reflexión, se ha dado cuenta de ello en el juego.

VIDEO

Comparativa Dying Light 2 PS5 vs PC Ray Tracing

"Una cosa está clara y es que si hacemos un Dying Light 3 me gustaría hacer que el personaje principal empiece con mayores y mejores habilidades y destrezas iniciales".

Estas son las palabras que ha dicho Smektała a VGC durante una nueva entrevista sobre el retraso del lanzamiento de su DLC de historia a septiembre.

"Hemos usado básicamente el mismo enfoque en [Dying Light 2] que el que hicimos para el primer juego, donde el jugador empezaba algo débil y luego se desarrollaba más", seguía diciendo Smektała.

"Hicimos algo muy diferente en el segundo juego y en realidad esto es algo que me gustaría haber corregido al ver Dying Light 2 desde la perspectiva de tres meses tras su lanzamiento".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Recordad que Techland permite ahora que con una copia del primer Dying Light ya se pueda actualizar gratis a la Enhanced Edition y conseguir su expansión y todo el contenido extra.

"Por eso pienso que en el tercer juego, si eso ocurre, que el personaje empiece con más poderes, destrezas y habilidades que con todo lo básico".

Aún así Dying Light 2: Stay Human se lanzó en febrero con muchos análisis positivos y ahora mismo tiene un 76 para PS5 en Metacritic y un 77 en PC y Xbox. En nuestro análisis de Dying Light 2 dijimos:

"Un grandísimo juego de rol, que apuesta por una narrativa muy cuidada, mecánicas únicas de navegación y combate, y una ambientación aterradora. Dying Light 2 es un juego colosal que se convertirá en una referencia del género, en cuanto a las decisiones del jugador".

Dónde encontrar la caja de música y qué hacer con ella en Dying Light 2

Dying Light 2

Ya antes de su estreno, Techland comentó que tiene la intención de dar contenido a Dying Light 2 durante 5 años, incluyendo DLC de historia.

Y el estudio está contento porque Dying Light 2 vendió 5 millones de copias en un mes y Dying Light 1 pasa de los 20 millones de juegos vendidos.

¿Vosotros estáis de acuerdo con las declaraciones de Tymon Smektała sobre Dying Light 2: Stay Human?

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: