Ya disponible la segunda demo de Monster Hunter Rise: novedades, online, número de intentos, recompensas...

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise recibe una segunda demo en Nintendo Switch, que restablece el número de intentos y el modo online. En ella, podremos enfrentarnos contra el gran "villano" del juego, el Magnamalo.

Nintendo Switch acaba de recibir hoy viernes una segunda demo de Monster Hunter Rise, el juego de Capcom que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo. Como probablemente ya sepas, será un juego exclusivo de la consola híbrida, después de que Nintendo se perdiera el exitoso Monster Hunter World. No obstante, en 2022 saldrá también en PC.

En enero salió una primera demo, con dos misiones (dos de entrenamiento y dos de combate contra monstruos). La demo estuvo disponible por tiempo limitado durante un mes, pasado el tiempo ya no se pudo volver a descargar, y solo se podía jugar offline (si te quedaban intentos).

VIDEO

Monster Hunter Rise - Tráiler del Nintendo Direct

Si ya descargaste la demo en su momento, simplemente tendrás que actualizarla, a la Versión 2. Si no la tenías o la borraste, podrás descargarla con normalidad desde la eShop. Aunque hubieras jugado antes, tu número de intentos se restablece en 30 de nuevo.

El contenido de la segunda demo es prácticamente el mismo que la primera. Puedes probar todas las 14 armas del juego y jugar las dos misiones de entrenamiento (incluyendo cómo montar en Wyvern). Ahora hay tres combates contra monstruos, incluyendo como novedad el Magnamalo, el monstruo insignia del juego (que hasta tiene su propio amiibo).

  • Gran Izuchi (Principiante)
  • Mizutsune (Intermedio)
  • Magnamalo (Avanzado)
Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

De nuevo, podrás jugar tanto en modo un jugador, en modo local con otros cuatro jugadores, y en modo online (siempre que tengas Nintendo Switch Online). Se ha arreglado uno de los bugs de la primera demo, que hacía injugable el modo online si tenías demasiados amigos agregados. La demo ocupa 1,8 GB (0,2 GB de actualización con respecto a la primera).

Monster Hunter Rise

Como dijimos, la demo tiene 30 intentos. Cada vez que juegues a las misiones del Gran Izuchi, Mizutsune o Magnamalo, se restará uno de los intentos. Cuando se acaben todos, no podrás seguir jugando a ninguna de las misiones. Las misiones de entrenamiento no restan intentos.

Te recomendamos que te juntes con amigos en modo online, porque el Magnamalo es realmente duro para un solo jugador... ¡y tienes un límite de 15 minutos! Esta vez, a diferencia de la primera demo, no parece que haya fecha de caducidad del modo online, la única restricción son los 30 intentos.

Monster Hunter Stories 2 anuncia su fecha de lanzamiento para Switch y PC y detalla ediciones, Amiibos...

Recuerda también que si descargas la demo obtendrás un pack de objetos para el juego final. Si borras los datos de la demo, no podrás reclamar este pack en el juego final.

  • 20 megapociones
  • 5 trampas de escollo
  • 10 bebidas energéticas
  • 5 megadrogas demoníacas
  • 5 pieles de armadura+

Monster Hunter Rise se lanzará el 26 de marzo en Nintendo Switch, pero ampliará su contenido a lo largo de los meses. En abril llegará la primera actualización gratuita, con cinco nuevos monstruos procedentes de Monster Hunter World. Si quieres más información sobre el juego, no te pierdas el último y extenso tráiler, en el que el Maestro Utsushi nos introduce en el mundo de las cacerías.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: