Ya disponible Windjammers 2: An Arcade Legacy, el documental making-of de Dotemu

Windjammers 2

Windjammers 2: An Arcade Legacy es un documental making-of de Dotemu sobre el juego que ya se encuentra disponible.

Windjammers 2, el juego de deportes con discos voladores de Dotemu, ha anunciado una novedad. El título, disponible a partir del próximo 20 enero de 2022, anuncia Windjammers 2: An Arcade Legacy.

El juego se publicará en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Xbox Game Pass para PC y consolas. Pero antes de jugarlo, ¿no tenéis curiosidad por saber cómo se ha realizado?

Para ello, Dotemu lo deja muy fácil y nos invita a echar un vistazo a este nuevo documental. En este, que podéis ver justo debajo de estas líneas, podréis conocer al equipo que está detrás del proyecto.

VIDEO

Windjammers 2 - An Arcade Legacy in 2022 (Making-of)

Descubre cómo Dotemu creó la inesperada secuela del juego de discos voladores mientras trabajaba estrechamente con los desarrolladores del Windjammers original.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible.

Es perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

Mientras tanto, ¿visteis el tráiler de Windjammers 2 con el que se presentaron a dos personajes, además de anunciar su llegada a Game Pass?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tras pasar por un tráiler con el modo arcade, Windjammers 2 publicaba la demo del juego que ya estaba disponible en Steam.

Además, el verano fue con un extra refrescante al tener beta abierta en PS5, PS4 y PC hasta el 22 de agosto. ¿Pudisteis probarla?

Marcad bien las fechas, Windjammers 2 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Xbox Game Pass para PC y consolas.

¿Estáis listos para saltar a la acción del deporte?

Y además

Windjammers 2

Windjammers 2 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: