Logo Hobbyconsolas.com

Ya ha comenzado el pre-registro de Hungry Dragon, lo nuevo de Ubisoft Barcelona

José Luis Ortega

Ubisoft Barcelona está dando los últimos retoques a Hungry Dragon, su nuevo videojuego para dispositivos móviles. El título de la filial de Ubisoft en la Ciudad Condal estará disponible el próximo 30 de agosto en iOS y Android. Pero de momento, ha comenzado su etapa de pre-registro.

Hungry Dragon es un juego de acción arcade que destaca por su aspecto divertido y frenético. Nos propone controlar feroces dragones, volando y haciendo arder por el camino a las desprevenidas presas de un reino medieval.

Hungry Dragon

Si os apuntáis al pre-registro de lo nuevo de Ubisoft Barcelona accederéis a recompensas para el lanzamiento, en forma de monedas, gemas, huevos e incluso una mascota especial.

Coleccionar dragones, quemar bosques, destruir pueblos... sobre el papel todo suena divertidísimo en Hungry Dragon, una propuesta que nos hará reír con nuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar, y que recompensará con disfraces, mascotas u otros objetos a medida que se progrese en la aventura.

Might & Magic Elemental Guardians; la saga llega a dispositivos móviles con aroma español

Si os interesa participar en el pre-registro de Hungry Dragon podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Nosotros, seguiremos muy atento al juego. ¡Esperemos que no nos echen el aliento esos dragones!

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.