Ir al contenido principal

Ya ha empezado el rodaje de Santo, la nueva serie policíaca de Netflix

Santo serie netflix

Bajo la dirección de Carlos López, Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Greta Fernández y a Victória Guerra ya han empezado el rodaje entre España y Brasil.

Santo será la próxima serie policíaca que veamos en Netflix, y llama la atención por ser la primera producción original de la plataforma de streaming en ser realizada entre España y Brasil. En la dirección encontramos a Carlos López –el creador que ha estado detrás de series como Hache, El príncipe y La embajada-, Gonzalo López-Gallego y Vicente Amorim, con un reparto no menos interesante que incluye a Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach), a Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), a Greta Fernández y a Victória Guerra.

Netflix España acaba de confirmar vía Twitter que ya se ha iniciado el rodaje de Santo, entre España y Brasil, así que cada vez falta menos para que la veamos en nuestras pantallas:

La serie girará en torno a Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Cardona y Millán, dos policías completamente opuestos, serán los encargados de dar con Santo teniendo que aprender a colaborar entre ellos para poder salir con vida de esta peligrosa misión.

Sus creadores ya dijeron que podíamos esperar de ella “un thriller que pone la piel de gallina”, “un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España”, que por supuesto nos “va a sorprender por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante” que, aunque suponga un gran desafío podrá realizarse tal y como la tienen concebida puesto que cuentan “con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado”.

Hasta que Santo esté disponible en Netflix, ya podemos ir disfrutando de otras propuesta que ofrece la plataforma para este mismo fin de semana como la segunda temporada de Love, Death & Robots, u otras que os atreváis a explorar por vuestra cuenta si no le tenéis miedo a sus recomendaciones del TOP 10 de contenidos más vistos en ella.

Y además