Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (14 de mayo)

Love Death and Robots T2

Como cada semana, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 14 de mayo de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo, por fin llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar un rato y descansar plácidamente en el sofá mientras disfrutamos de todas las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Para facilitaros qué ver en estos días, hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 14 de mayo de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con Oxígeno, película original de la plataforma dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent cuya trama gira en torno a una mujer que despierta en el interior de una cápsula médica habiendo perdido la memoria, sin tener ni idea de quién es, dónde se encuentra y por qué razón está ahí. Teniendo como único enlace con el exterior a la inteligencia artificial MILO, la mujer tendrá que hacer todo lo posible por recobrar la memoria antes de que sea demasiado tarde y se agote por completo el oxígeno. Podéis leer aquí nuestra crítica de Oxígeno.

Otra de las mejores películas nuevas en Netflix es La mujer en la ventana, una interesante cinta de intriga protagonizada por, entre otros, Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie y Wyatt Russell, cuya trama sigue a la doctora Anna Fox, una mujer que padece de agorafobia y tiene que pasar los días encerrada en su casa de Nueva York. Su estancia se amenizará bastante con la llegada de Jane Russell, una vecina que comienza a visitarla a menudo y con la que entabla una gran amistad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, todo cambiará para Anna cuando una noche oye los gritos alarmados de una mujer. Al mirar por la ventana, ve a su vecina Jane discutiendo con su marido y siendo repentinamente acuchillada. Pero cuando llega la policía, no solo el marido de Jane desmiente lo sucedido, sino que una mujer completamente diferente a la que conoce Anna se presenta como Jane Russell. ¿Los Russell ocultan algo o son las medicaciones de Anna que le hacen alucinar?

En cuanto a las mejores series de estreno en Netflix sin duda hay que destacar la llegada de la temporada 2 de Love, Death and Robots, la célebre serie de animación antológica de la plataforma que nos presentará una nueva tanda de cortometrajes de entre 5 y 15 minutos de duración que recopila todos los estilos posibles, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action y abarcando todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia. Os recordamos aquí nuestra crítica de Love, Death + Robots temporada 1.

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO España destacamos La chica del tren, película dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt cuya trama cuenta la historia de Rachel Watson, una mujer recién divorciada y con problemas con la bebida que toma cada día el tren para ir a trabajar y por el camino siempre pasa por su antigua casa, donde ahora vive su ex marido con su nueva esposa y su hijo.

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Pero todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será en ese momento cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Midsommar

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video cabe destacar Midsommar, célebre película de terror dirigida por Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh cuya trama cuanta la historia de una chica joven que, todavía de luto por la muerte de sus padres, decide realizar un viaje a Suecia junto a su novio y amigos, más concretamente a un pueblo remoto que cuenta con unas costumbres veraniegas de lo más únicas. Lo que empezará de forma idílica acabará tornándose en una violenta y extraña competición llevada a cabo bajo el control de un antiguo culto pagano. Esta es nuestra crítica de Midsommar.

En cuanto a las mejores series de estreno de Amazon Prime Video tenemos The Underground Railroad, serie basada en la novela de Colson Whitehead y protagonizada por Thuso Mbedu y Joel Edgerton que cuenta la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia que vive sometida a la crueldad de sus amos tras haber sido abandonada por su propia madre.

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana

Buscamos entre el contenido más ameno de las principales plataformas de streaming para recopilar las que consideramos que son las mejores series cortas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO en 2021 para ver en un fin de semana. ¡Tomad buena nota!

Descúbrelas

Un día, un joven de Virginia llamado César le habla a Cora sobre la existencia del ferrocarril subterráneo, lo que hace que la chica se una a él en una arriesgada huida hacia el norte para conseguir la libertad. Por el camino encuentra un mundo completamente diferente y va acumulando decepciones en cuanto a la condición de los seres humanos. Sin embargo, Cora verá destellos de humanidad que le harán mantener la esperanza.

Entre los mejores estrenos de Disney Plus España encontramos la llegada de la temporada 32 de Los Simpson, la longeva serie de animación creada por Matt Groening que continúa narrando semana tras semana las delirantes aventuras y situaciones protagonizadas por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson y cuyo desenlace por el momento parece que está bastante lejos de producirse. Os recordamos aquí nuestra crítica de Los Simpson temporada 31.

Scrubs

Aunque sin duda lo más destacado entre las series de estreno de Disney Plus España es Scrubs, la delirante comedia protagonizada por, entre otros, Zach Braff, Donald Faison, John C. McGinley, Ken Jenkins y Sarah Chalke, cuya trama sigue a J.D., un joven soñador y enamoradizo que ha entrado a trabajar como interno en un hospital de lo más peculiar en el que ocurren todo tipo de incidentes.

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 14 de mayo de 2021. Esperamos que esta lista de recomendaciones os resulte de utilidad para disfrutar de estos días de merecido descanso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix