Ir al contenido principal

Ya hay fecha de estreno para la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

Lucifer
Después de meses de parones y hiatos por el Coronavirus, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer.

Lucifer ha sido una de las series de televisión que se han visto afectadas por el Coronavirus. La primera mitad de la quinta temporada se estrenó en verano, pero el estreno de la tanda final de capítulos se ha ido posponiendo a lo largo de los últimos meses ya que el elevado número de contagios en Los Ángeles, donde se rueda la serie, obligó a parar el rodaje en varias ocasiones. 

Los propios guionistas de la serie se pronunciaron al respecto y pidieron paciencia a los fans, pero parece que la espera está cerca de terminar y por fin se ha desvelado la fecha de estreno oficial para la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer. El anuncio se ha colado por una actualización en el propio perfil de la serie en Netflix, donde se puede leer "Más episodios el 28 de mayo"

Los protagonistas de la serie venían avisando que el anuncio estaba al caer, y los propios Tom Ellis y Lauren German ya están compartiendo imágenes del rodaje de la sexta y última temporada, con lo que podíamos aventurar que el rodaje de la quinta temporada ya se había cerrado. Por su parte, Dennis Haysbert, otro de los fichajes de la serie, también anticipó hace unos días desde su cuenta de Twitter que la fecha de estreno de los nuevos capítulos estaba al caer, y esta vez ha cumplido su promesa.

Desde luego, la recta final de Lucifer esta siendo caótica y mantiene a sus fans en vilo, ya que producción de la serie ha sido de todo menos fácil. Después de su cancelación en Fox tras su temporada 3, Netflix salvó la serie y la renovó para varias temporadas. Además de cancelaciones, polémicas y boicots por parte de asociaciones religiosas y conservadoras, la situación con la pandemia ha puesto a prueba el futuro de la serie. Eso sí, ya por fin parece que todo está encaminado debidamente, y ahora solo queda esperar que el final de Lucifer sea satisfactorio. Por ahora ya sabéis, el final de la quinta temporada se podrá ver el próximo 28 de mayo.

Y además