Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar el mejor mando para móviles compatible con PlayStation Remote Play

Ángela Montañez

BACKBONE One

Mejora tu juego con el mando BACKBONE One PlayStation Edition. Juega tus títulos favoritos de PS4 y PS5 en cualquier lugar y momento. ¡Ya en Amazon!

Con el auge de los juegos móviles y los móviles gaming siendo cada vez más capaces, no son pocos los gamers que buscan la forma de optimizar su experiencia. Un aspecto clave para mejorar este tipo de juegos son los mandos para móviles, que literalmente convierten nuestros móviles en consolas de juegos portátiles, brindando una experiencia de juego mucho más táctil y precisa.

El mercado de los mandos para móviles es extenso, y a él se ha apuntado un nuevo modelo: BACKBONE One PlayStation Edition, que destaca por ser compatible con PlayStation Remote Play. Ya puedes hacerte con él en Amazon, ya sea en su versión para Android o para iPhone.

Lo dicho: este mando es compatible con la función PlayStation Remote Play, lo que te permitirá jugar a tus títulos favoritos de PlayStation directamente desde tu teléfono móvil. De hecho, está  reconocido como un DualSense por la aplicación PS Remote Play, por lo que podrás jugar a tus juegos favoritos de PS4 y PS5 en cualquier momento y lugar.

El mando de juego BACKBONE One también destaca por su diseño ergonómico, que garantiza comodidad durante largas sesiones de juego, y por su compatibilidad con una amplia gama de juegos, incluyendo PlayStation, Steam, Fortnite, Call of Duty y Minecraft. Se conecta directamente a través del puerto USB-C, ofreciendo una experiencia de juego sin latencia.

Análisis Xcloud

El mando también incluye una serie de características adicionales diseñadas para mejorar tu experiencia de juego móvil. Entre ellas se incluyen una salida de auriculares de 3.5mm, botones dedicados para captura de pantalla y grabación de video, y una aplicación complementaria que te permite personalizar la configuración del mando.

Y además de su funcionalidad para juegos, el mando BACKBONE One también puede mejorar tu experiencia de consumo de medios, ya que incluye un soporte para montar el teléfono, lo que facilita ver películas y series. De esta manera, este mando no sólo mejora tus juegos, sino también tu entretenimiento en general.

Steam link

Este producto ya está disponible para su compra a través de Amazon, tanto la versión para Android como para la versión para iPhone. Si te encantan los juegos de PS4 y PS5, ya sabes: apuesta por este nuevo mando y disfruta de tus juegos favoritos siempre que quieras, y allí donde quieras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas