Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los anillos de poder comparte la BSO de su primera temporada en Prime Video... incluyendo el icónico tema de Howard Shore

Los anillos de poder - Durin IV

Prime Video publica la banda sonora de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (primera temporada), y ya puedes escuchar los acordes de la ''nueva'' Tierra Media.

Hablar de El Señor de los Anillos es hacerlo de una obra maestra del género de fantasia. No importa si es en formato literario (la magnífica obra de J.R. Tolkien) o en formato cinematográfico, con la deliciosa trilogía dirigida por Peter Jackson entre 2001 y 2003.

Tras la trilogía de El Hobbit, parecía que la franquicia iba a desaparecer de la escena mediática, pero nada más lejos de la realidad. Que le pregunten a Amazon, Bayona y Wayne Yip.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es la primera serie de televisión basada en el universo de Tolkien, que se ambientará en la Segunda Edad, mucho antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Estamos expectantes por ver los dos primeros capítulos de la serie (que se estrenan el 2 de septiembre), pero también por escuchar su banda sonora. Y es que la música siempre fue un pilar fundamental en El Señor de los Anillos.

Amazon ha anunciado que ya podemos escuchar la banda sonora de Los anillos de poder (temporada 1) en Prime Video. Por ahora solo está disponible en formato digital.

Eso sí, en el comunicado se indica que la BSO de la serie llegará en formato CD y LP. Además, con el estreno de cada episodio se agregarán nuevos temas y melodías en Amazon Music, engrosando una larga lista de canciones.

Los anillos de poder - Theo

Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video ya puedes escuchar la banda sonora de la temporada 1, compuesta por Bear McCreary (ganador del Emmy). Además, también se incluye el icónico tema de El Señor de los Anillos, compuesto por Howard Shore.

A continuación puedes leer las declaraciones de Bear McCreary sobre la banda sonora que ha compuesto:

''Las impresionantes novelas de J.R.R. Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas han tenido un profundo impacto en mi imaginación durante casi toda mi vida. Me siento muy afortunado de componer la música que ayudará a guiar al público a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media''.

Lista de temas de Los anillos de poder (BSO)

Los anillos de poder - Elrond

Amazon Prime Video

01) “The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title” (by Howard Shore) 

02) “Galadriel” 

03) “Khazad-dûm” 

04) “Nori Brandyfoot” 

05) “The Stranger” 

06) “Númenor”

07) “Sauron” 

08) “Valinor” 

09) “In the Beginning” 

10) “Elrond Half-Elven” 

11) “Durin IV” 

12) “Harfoot Life” 

13) “Bronwyn and Arondir” 

14) “Halbrand” 

15) “The Boat”

16) “Sundering Seas” 

17) “Nobody Goes Off Trail” 

18) “Elendil and Isildur”

19) “White Leaves”

20) “The Secrets of the Mountain” 

21) “Nolwa Mahtar”  

22) “Nampat”

23) “A Plea to the Rocks” (feat. Sophia Nomvete) 

24) “This Wandering Day” (feat. Megan Richards) 

25) “Scherzo for Violin and Swords” 

26) “Sailing into Dawn” 

27) “Find the Light” (Amazon Music Exclusive)

28) “For the Southlands”

29) “Cavalry” 

30) “The Promised King” (Amazon Music Exclusive) 

31) “Water and Flame”

32) “In the Mines” 

33) “The Veil of Smoke” 

34) “The Mystics” 

35) “Perilous Whisperings” 

36) “The Broken Line” 

37) “Wise One” 

38) “True Creation Requires Sacrifice” 

39) “Where the Shadows Lie” (Instrumental)

La habitación

Estos son todos los temas incluidos en el álbum de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Si estás suscrito a Prime Video, ya puedes escuchar la música de la temporada 1.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrena el próximo 2 de septiembre, en exclusiva en Amazon Prime. Y mucho ojo, porque el universo cinematográfico de El Señor de los Anillos podría expandirse con spin-offs centrados en distintos personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.