Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Jackson se planteó emplear la hipnosis para tratar de olvidar que había rodado El señor de los anillos

Peter Jackson

Peter Jackson reconoce que consideró seriamente el emplear la hipnosis para intentar olvidar que había rodado El señor de los anillos y poder disfrutar de ellas por primera vez como un fan.

Con la cada vez más próxima llegada de la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder al catálogo de Amazon Prime Video, seguro que muchos fans estarán organizando una buena maratón cinéfila con las películas de El señor de los anillos para apaciguar la espera.

Quien se conoce bien al dedillo la saga de El señor de los anillos es Peter Jackson, cineasta que realizó una extensa trilogía adaptando la obra de J.R.R. Tolkien, además de otra trilogía de El Hobbit contando los acontecimientos previos a la aventura de Frodo Bolsón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, se conoce tan bien sus películas que llegó a plantearse seriamente el realizarse hipnosis para tratar de olvidar que había rodado El señor de los anillos y poder ver las películas por primera vez como un fan.

"Cuando hicimos las películas de El señor de los anillos, siempre sentí que era la persona desafortunada que nunca llegó a verlas como una película inesperada. En el momento en que se proyectaron, estuve inmerso en eso durante cinco o seis años. Fue una gran pérdida para mí no poder verlos como todos los demás", declaró el cineasta.

Jackson agregó que, en un momento concreto, había querido ir a un especialista en hipnoterapia para borrar sus recuerdos de El Señor de los Anillos, donde consideró acudir al mentalista e ilusionista británico Darren Brown en busca de ayuda.

"Hablé con [Brown] sobre eso y pensó que podía hacerlo", comentó el director, aunque finalmente decidió no seguir adelante con el procedimiento.

Lo que sí que podrá disfrutar por primera vez será la serie de Prime Video que, si bien Amazon prometió a Peter Jackson dejarle ver los guiones de Los anillos de poder, estos nunca llegaron a su destino.

El señor de los anillos: Los anillos de poder se ambienta durante la Segunda Edad, transcurriendo su trama miles de años antes de que el Anillo Único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Tal como recoge la sinopsis oficial de la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder, esta producción "llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, (...) una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad".

 

El reparto de El señor de los anillos: Los anillos de poder está formado por los actores Markella Kavenagh (El crepúsculo), Morfydd Clark (Drácula), Joseph Mawle (Mr. Jones), Maxim Baldry (Last Christmas), Robert Aramayo (The King's Man: La primera misión), Nazanin Boniadi (El escándalo), Ismael Cruz Cordova (Settlers), Tom Budge (Bloom), Owain Arthur (Coffee Wars) y Charlie Vickers (Palm Beach).

Completan el elenco Ian Blackburn, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Lenny Henry, Ema Horvath, Daniel Weyman, Dylan Smith, Megan Richards, Cynthia Addai-Robinson, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant y Sara Zwangobani.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. Mientras esperamos a que llegue la serie, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.