Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una preciosa postal exclusiva con tu reserva de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants en GAME

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants

El nuevo juego de las Tortugas Ninja llega este mes a PC y consolas, y ya es posible reservar sus ediciones físicas en la cadena de tiendas GAME.

Gracias al empeño de Dotemu y Konami, los juegos clásicos de las Tortugas Ninja (aquellas joyas que disfrutamos en los años noventa) están resurgiendo. De hecho, cada vez son más los nuevos lanzamientos de la franquicia de Nickelodeon.

En 2021, disfrutamos de Shredder's Revenge, el sobresaliente beat 'em up de Dotemu, mientras que en 2022 lo pasamos en grande con el recopilatorio The Cowabunga Collection en PC y consolas.

En el horizonte está The Last Ronin, una aventura más adulta que se inspira en el cómic homónimo, y que está en desarrollo por los creadores de Destroy All Humans! (2020). Eso sí, su estudio de desarrollo ha sufrido severos recortes.

Pero hay otro juego de las tortugas que no te puedes perder. Se pone a la venta este mismo mes de abril, y es la oportunidad perfecta para disfrutarlo por primera vez.

Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants, la conversión de la recreativa lanzada en 2017, que estará disponible en PC y consolas actuales.

Ya puedes reservar sus ediciones físicas (en PlayStation y Nintendo Switch) en la cadena de tiendas GAME, tanto en su web como en establecimientos.

Consigue una postal exclusiva de las Tortugas

TMNT: Wrath of the Mutants GAME

El lanzamiento de Cradle Games, Raw Thrills y GameMill estará en las tiendas el 23 de abril, pero ya puedes reservar sus ediciones en formato físico en GAME.

Lamentablemente, esta aventura de las Tortugas no tiene edición física en Xbox y PC, así que solo puedes conseguir las ediciones de PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Además de adaptar la recreativa original de 2017 para sistemas actuales, Wrath of the Mutants es un sucesor espiritual del mítico juego de Konami, Turtles in Time, así que llega cargadito de nostalgia.

Los grandes alicientes de esta aventura son las voces originales de las Tortugas (Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen y Greg Cipes), así como el modo multijugador local para 4 jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge EMBARGO 9 de mayo

Con tu reserva del juego en tiendas GAME, también conseguirás una preciosa postal exclusiva con el arte principal de esta aventura, que muestra a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

Tanto si no pudiste jugar a la recreativa de 2017 como si lo hiciste, esta conversión es la mejor opción si buscas un buen beat 'em up 3D para jugar con tus amigos como antaño.

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants llega a las tiendas el 23 de abril, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya puedes reservar las ediciones físicas del título en GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.