Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes ver el resumen de cómo ha sido tu año 2019 en PlayStation

DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4

PlayStation, como ya es tradición, ha lanzado su resumen del año 2019. Cualquier usuario con cuenta PlayStation puede consultar cómo ha sido su año de juego dentro de la plataforma.  Podrás obtener información muy interesante si lo consultas.

Vivimos en la época de la estadística y el dato. Absolutamente todo lo que hacemos queda registrado y ante determinados temas, el gusanillo de la curiosidad nos pica. Echar la vista atrás es divertido en ocasiones y si se trata de descubrir los datos de nuestra propia vida mola mucho más.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Para empezar podrás saber a cuántos juegos jugaste en 2019 y las horas que has dedicado a los tres más jugados. Por otro lado, vas a poder descubrir cuál fue el género al que más jugaste y diversos datos unidos a este campo. 

Oficial: Sony no acudirá al E3 2020

Además, se te indica cuantos trofeos has ganado a lo largo del año, las horas totales jugadas en este periodo, cuántos juegos de PS Plus has descargado, cuántas horas has pasado online y otros tantos datos. Dependiendo de tus resultados se te otorgará un premio distinto. Ya puedes acceder a tu resumen pinchandoaquí.

ps4 logo

¿Cómo os habrá ido? ¿Contentos con vuestros resultados? Sea como sea, 2020 ya está aquí y los usuarios de PlayStation esperan con ansias más noticias sobre PS5 y la nueva generación. Además, este año también se van a poder disfrutar de grandes títulos como The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.