Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon recibe una nueva actualización: indicador de debilidad, ítems y nuevo disfraz

Análisis Yakuza Like a Dragon
Ya puedes descargar la nueva actualización de Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4, que añade elementos nuevos y novedades jugables.

La aventura RPG de Ichiban Kasuga está causando furor entre los fans de la saga Yakuza, y en los poseedores de las nuevas consolas next-gen, Xbox Series X|S y PS5. Pero la alocada propuesta de Yakuza Like a Dragon crece aún más con su última actualización, disponible en las versiones para consola. 

Lo que comenzó siendo una broma para el April's Fools, ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores RPG de este año, como acredita su nominación a mejor juego RPG en The Games Awards 2020. Esto ha sido todo un impulso para la saga Yakuza, que el próximo 8 de diciembre celebra su 15º aniversario con un evento especial de SEGA

Yakuza Like a Dragon ya ha recibido su última actualización, disponible por el momento en versiones para consola, que además de mejorar el rendimiento del juego añade elementos, objetos y novedades de forma gratuita. Se espera que este parche llegue también a PC en pocos días. 

El primer atractivo de esta actualización es el Upstart Assistance Pack 2, que contiene un disfraz nuevo para Nanaba y otros ítems que hacen más rica la experiencia RPG de Yakuza Like a Dragon.

Yakuza Like a Dragon

Te recordamos que esta entrega de Yakuza convierte el día a día de Ichiban en un juego de rol por turnos, por lo que hay todo tipo de objetos que pueden usarse como arma o ataque especial. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin embargo, el principal atractivo de esta actualización es el medidor de debilidad, el cual no aparece en las notas oficiales del parche. Gracias a esta novedad podremos saber que enemigos son débiles ante cada arma o ataque, y planificar mejor los combates. Esto también llegará a la versión de PC junto a la actualización. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Qué te parece Yakuza Like a Dragon? Estamos seguros de que lo estáis pasando de miedo con las alocadas historias de Kasuga y compañía, y qué mejor que con la mejor calidad técnica que ofrecen Xbox Series X|S y PS5. Puedes leer nuestro análisis del juego en Hobby Consolas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.