Yakuza Remastered Collection
Yakuza Remastered Collection ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados de este recopilatorio que se lanza de manera inminente en PC.

La Yakuza regresa al panorama actual gracias a este recopilatorio de remasterizaciones que verá la luz en PC el 28 de enero. Queda nada para poder disfrutar de nuevo de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 y para hacerlo de la mejor manera posible, es preferible llegar con los deberes hechos.

Por eso, si estás listo para disfrutar de Yakuza Remastered Collection en PC, no dudes en consultar los requisitos o requerimientos mínimos y recomendados que acaba de publicar SEGA. Saca papel y boli y comprueba si podrás jugar a la máxima calidad estos tres juegos completamente remasterizados.

VIDEO

Yakuza Remastered Collection - Tráiler de lanzamiento

La saga Yakuza goza de un gran respecto en el mercado asiático y poco a poco se ha ido ganando el aprecio del público internacional. Con este remaster múltiple, muchos jugadores podrán acceder a varios juegos de la franquicia del tirón. Una gran oportunidad para iniciarse en esta excéntrica licencia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD FX-4350
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTS 450, 1 GB o AMD Radeon HD 5770

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 570, 1 GB o AMD Radeon HD 6950, 2 GB
Yakuza 5

 Con el reciente lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, la saga vive un momento dulce. Esta última entrega en PS5 tendrá modo gráficos a 4K o rendimiento a 60 fps, y sale en marzo en todo el mundo. Que sepas que Yakuza Remastered Collection estará disponible en Game Pass.

Y además