Google
YouTube está caído. Actualmente, varios servicios de Google España están presentando problemas que impiden acceder a sus servicios. Se desconoce el alcance del problema.

ACTUALIZACIÓN: Los servicios han comenzado a funcionar con normalidad.

NOTICIA ORIGINAL: Varios problemas se han reportado en España relacionados con los diversos servicios pertenecientes a Google. Recientemente se ha reportado que YouTube, Gmail o Google Maps no permiten acceder a los usuarios o, directamente, no funcionan.

Parece que Google se ha caído, o por lo menos, parte de sus servicios más importantes. Desde hace unos minutos, como ya hemos comentado, YouTube no permite acceder  a su página ni reproducir ninguno de sus vídeos. Un mensaje de error salta informando de que la popular red social de vídeos se ha caído.

VIDEO

Juegos gratis de diciembre para suscriptores de PS Plus, Games With Gold y Stadia Pro

Todo apunta a que estos problemas no solo están afectando a España, si no a toda Europa, ya que se han reportado caídas similares en otros países del Viejo Continente, aunque también se han reportado fallos alrededor de todo el globo.

La razones de esta caída no se han explicado por parte de Google, pero es posible que tengan que ver con sus servidores situados en el continente. Los primeros errores se han comenzado a registrar alrededor de las 13:00 horas (horario peninsular español).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Se han experimentado fallos en YouTube, Gmail, Drive, Maps, y otros servicios muy utilizados, aunque las búsquedas continúan pudiendo hacerse sin errores. Es muy posible que esta situación excepcional sea puntual y ya se esté trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Estaremos muy atentos a las novedades sobre este asunto. No es la primera vez que esto sucede en los últimos meses y los errores no tardaron mucho en ser parcheados.

Y además