Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder explica qué Caballero Oscuro nos quiso mostrar en Batman v Superman

Batman v Superman

Zack Snyder cuenta qué Caballero Oscuro quiso plasmar en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Ya no queda nada para poder ver en HBO La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director de la película Liga de la Justicia de 2017 cuyas primeras reacciones están siendo muy positivas, calificando esta versión como mejor que la que realizó Joss Whedon tras la marcha de Snyder.

Aunque son muchos los que tienen ganas de ver la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no son pocos los que temen encontrarse con algo similar a lo visto en la anterior película, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, donde muchos consideraron que la cinta tenía un ritmo desigual en la construcción de los personajes y desde luego no les entusiasmó demasiado que la pelea entre los superhéroes se detuvieran porque ambos se dan cuenta que sus madres se llaman Martha.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista para The New York Times, Zack Snyder reconoce que consideró la posibilidad de que los principales medios de comunicación no aceptaran completamente su interpretación de Batman, explicando qué Caballero Oscuro quiso plasmar en la película Batman v Superman.

"Cuando hice 'Watchmen', fue deconstruccionista. Es una película que hace agujeros en tus héroes. Y Batman v Superman es lo mismo. Se supone que dice, 'Oh, Batman está borracho y tomando analgésicos y está durmiendo con una chica anónima'. Es una persona rota. Se viste de murciélago y sale de noche y golpea a la gente. Tiene problemas. Creo que la película llegó en un punto en el que todos decían, 'oh, no queremos a ese Batman. Queremos que Batman sea el monje guerrero que es genial'. Y personalmente estoy bien con eso", comentó el cineasta.

Crítica comiquera de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. ¿Es una buena adaptación?

La película La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en HBO Max y HBO España el próximo 18 de marzo de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.