Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder sueña con dirigir una adaptación de Gears of War y el creador de los videojuegos le pone una condición

Dave Bautista - Gears of War

Zack Snyder siempre ha estado interesado en dirigir una película de Halo y de Gears of War, algo que Cliff Bleszinski aprueba si cumple una condición.

Las adaptaciones de videojuegos para la pequeña o la gran pantalla cada vez tienen mayor calidad y consiguen satisfacer tanto al público gamer como al que sólo quiere verse una película o una serie. Tras éxitos televisivos como Arcane o Cuphead, la próxima adaptación de videojuegos para Netflix será Gears of War, una saga que en la que Zack Snyder está bastante interesado.

En los últimos días, Zack Snyder ha estado promocionando Rebel Moon, su nuevo proyecto para Netflix, y durante una entrevista con el medio IGN le han preguntado al director por aquellas adaptaciones de videojuegos que le gustaría convertir en películas si surgiera la ocasión.

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

Tras una pausa, Zack Snyder aseguró: “Bueno, hay muchas”, y luego explicó que Gears of War siempre era uno de los títulos que aparecía en sus conversaciones, pero no era el único. “Siempre me interesó la franquicia Halo... Por supuesto, la hicieron, pero fue algo que siempre pensé que podría ser increíble".

Halo también ha contado recientemente con su propia adaptación en formato de serie titulada Halo: La serie, realizada por Paramount y que podemos ver en España a través de la plataforma SkyShowtime.

El creador de Gears of War también quiere que Zack Snyder dirija la película

Las declaraciones de Zack Snyder se extendieron rápidamente por internet y llegaron a oídos de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, quien le dio su beneplácito a través de las redes sociales aunque imponiéndole una condición: “Lo apruebo pero solo si Dave Bautista es Marcus...”

Dave Bautista ya ha trabajado anteriormente con Zack Snyder, en la película de Netflix Ejército de los muertos (2021), y según Cliff Bleszinski sería el actor perfecto para encarnar a Marcus Michael Fenix, el protagonista de la saga Gears of War. Todas las piezas parecen encajar a la perfección…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix