Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild en una imagen promocional de Domino's Pizza

Alejandro Oramas Monzón

Zelda Breath of the Wild Domino's Pizza

¡The Legend of Zelda Breath of the Wild ya está a la venta! Se trata de uno de los juegos más esperados de los últimos años y desde Domino's Pizza no han querido desaprovechar la oportunidad que ofrece un lanzamiento de estas características para lanzar una imagen promocional inspirada en el juego de Nintendo Switch y Wii U. Como podéis ver, Domino's Pizza ha utilizado una de las imágenes promocionales de Zelda Breath of the Wild para crear una imagen que no tiene desperdicio y que podéis ver en el siguiente tuit publicado por la propia compañía.

 

 

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un contenido con los análisis y las puntuaciones de Zelda Breath of the Wild en la prensa internacional y un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que ya está a la venta a un precio de 329,95 euros. 

Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild seguirá recibiendo contenidos en 2017 gracias al pase de expansión que tiene un precio de 19,99 euros. Tres cofres especiales, un nuevo reto llamado Cave of Trials, un nuevo modo difícil, una nueva función para el mapa de juego y una nueva historia original con nuevos retos llegarán al juego de Nintendo Switch y Wii U en los próximos meses.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.