Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martinez

E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Bethesda

Al terminar la conferencia de Bethesda en el E3 2018 os ofrecemos nuestra valoración. Como en años anteriores, la compañía de Pete Hines (maestro de ceremonias) nos ha brindado un evento dirigido tanto a los fans como a la prensa. Incluso con bromas acerca de las próximas versiones de Skyrim o la filtración de Rage 2 por parte de Walmart Canadá. 

Especial E3 2018

En cualquier caso, ha sido una conferencia pausada, en que se le ha dedicado mucho tiempo al mencionado Rage 2 y a Fallout 76 (el lanzamiento más fuerte de la compañía en 2018), junto a los DLC que llegarán a Prey, Elder Scrolls Online o Elder Scrolls Legends. Los amantes de los "shooter" estamos de enhorabuena, con dos breves anuncios: Doom Eternal (la secuela de Doom que trae el Infierno a la Tierra) y Wolfenstein Youngblood, que estará protagonizado por las hijas gemelas de Blazkowicz, en París durante los años ochenta. 

La conferencia de Bethesda en el E3 también ha tenido un hueco para dos lanzamientos en VR: Prey Typhon Hunter y Wolfenstein Cyberpilot, y el anuncio de las versiones de PS4 y Nintendo Switch de Fallout Shelter

Resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

Al terminar la conferencia, el auditorio se ha venido abajo con el anuncio de dos desarrollos más, que todavía no tienen fecha de lanzamiento: el primero de ellos es Starfield, del que sólo sabemos que se desarrollará en el espacio y que se trata de una IP completamente nueva, y el segundo es el esperadísimo Elder Scrolls VI; un regreso a Tamriel optimizado para la presente genración de consolas y que ya es uno de los RPG más prometedores de los próximos años.