Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuestra opinión sobre el nuevo Nintendo Direct

Hobby Consolas

Una vez recuperado el aliento después del Nintendo Direct del E3 2019, toca repasar el enorme torrente de juegos para Switch que nos ha mostrado Nintendo en apenas 40 minutos. ¡Ha sido uno de los momentos más intensos de la feria de Los Angeles! En el vídeo de arriba, podéis ver nuestro resumen y valoración de este Nintendo Direct.

Consigue la guía oficial de Breath of the Wild

¿Por dónde empezamos? ¡Uf, desde luego es difícil quitarse de la cabeza ese megatón en forma de anuncio para la segunda parte de Zelda: Breath of the Wild! ¿Será tan oscuro como anuncia el vídeo? ¿En qué consistirá la historia? También nos gustaron mucho el tráiler gameplay de Luigi's Mansion 3 y los detalles sobre la jugabilidad de Zelda: Link's Awakening, ese remake del clásico con aspecto tan "cuqui". Por cierto, aquí tenéis una recopilación con los mejores tráilers del Nintendo Direct del E3 2019:

Otros juegos que hay que destacar son el esperadísimo No More Heroes 3 (¡por fin se han lanzado a por ello!), los nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate (¡ya era hora, Banjo y Kazooie!) o la llegada de The Witcher 3 y Resident Evil 5 y 6 a Switch. Mucho ojo también a Astral Chain, protagonista de uno de los trailers que más nos han gustado en este E3 2019. ¡Platinum Games ha vuelto a dejarnos hypeados! Por si os lo perdisteis, aquí tenéis nuestro resumen de las conferencias de Square-Enix o la de Ubisoft, que también tuvieron lugar hace poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3