Imagen de perfil de Redacción Hobby Consolas
La opinión de
Redacción Hobby Consolas

Los mejores juegos deportivos de ahora y siempre - ¡La tertulia!

¡Ya están aquí todos los participantes de los derbis del año! De un lado, FIFA 18 enfrentado a PES 2018. De otro, NBA 2K18 enfrentado a NBA Live 18. Ya entraremos en análisis más concienzudos dentro de unos días (con la habitual comparativa entre ambos juegos), pero por ahora queremos celebrar que el deporte está de nuevo de moda. Hemos organizado una tertulia en la que resumimos rápidamente la situación actual, pero sobre todo aprovechamos para echar la vista atrás y rememorar grandes juegos de deportes de todas las disciplinas.

Conoce la historia de los videojuegos a través de Hobby Consolas

¿Recordáis vuestros primeros juegos de fútbol, como FIFA o Sensible Soccer? ¿Quizá érais más de basket, con ofertas como NBA Jam? O de ejecutar locas piruetas con Tony Hawk o 1080º Snowboarding. Tres tipos de porte atlética como Álvaro Alonso, Elisabeth López y Martín Amechazurra (encargado de analizar los dos juegos de fútbol de este año) repasan con nosotros algunos de los juegos que más marcaron su infancia y juventud. Aquí hay sitio para competiciones de frisbee o para carreras entre erizos y fontaneros...

Por supuesto, nos hemos dejado mogollón de grandes juegos en el tintero (¡incluso deportes completos!), así que os animamos a que compartáis con nosotros en los comentarios los juegos que más os marcaron... Aparte de Dead or Alive Xtreme Volleyball, pillastres. Y, por si os habéis perdido alguno, aquí tenéis los análisis que os comentábamos:

Lecturas recomendadas