Imagen de perfil de ZickZto
Análisis de Call of Duty Black Ops 3
Zick Zto

Análisis de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 fue la entrega correspondiente al año 2015 de la serie anual de Activision, Call of Duty.

Treyarch ha elaborado una versión old gen, con el 40% del contenido cortado a comparación de la 8tava generación de consolas, las dichosas Xbox One y PS4. En este "juego" sólo se encuentra el multi-jugador y la campaña de zombis, algo que en mi opinión fue algo apretado y vulgar de parte de Treyarch. Esto claramente está hecho con propósito de que el usuario se cambie y ajuste a la nueva generación, pero, se sintió muy abrupto el cambio, que, incluso en mi opinión, el BO 2 se ve y siente mejor.

Como es claro de ser, el multijugador cuenta con online e interconexión, cosa que no ha cambiado mucho en el apartado LAN, aunque yo siento unas cuantas bajas en la entrada de jugador con el online.

Adicionalmente, se ha añadido unos cuantos arreglos en el apartado gráfico y de rendimiento, el juego ahora corre entre unos 30 a 40 fps estables y los gráficos parecen haber mejorado un poco más.

39

Malo

Lo mejor

-Un multijugador sólido.
-Campaña de Zombis entretenida.
-De nuevo la opción LAN

Lo peor

-Sin campaña.
-Necesitarás todos los DLC's si quieres que todo vaya bien
-Gráficos Horrendos
-Rendimiento Asqueroso.
-Hecho con mal propósito.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Call of Duty Black Ops 3

    Treyarch, responsables de la saga Black Ops y World at War, ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar Call of Duty Black Ops 3. Ha sido el primer estudio en contar con un ciclo de tres años para sacar adelante un CoD en las consolas de nueva generación, y han aprovechado este tiempo para expandir el FPS de Activision en todos los aspectos posibles. Black Ops III puede presumir de tener la campaña más larga y rejugable de toda la saga, junto a un multijugador impecable (que se apoya sobre las mecánicas familiares, pero es el más equilibrado de los últimos años) y un montón de añadidos, como el modo zombies, Dead Ops Arcade (un minijuego de estilo retro),

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador, poder jugar todos los modos en cooperativo y los extras.

    Lo peor

    Una campaña en la que falla el ritmo, incluso en cooperativo, con una historia confusa.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Black Ops 3