Editar Análisis de No Man's Sky
Anónimo

Demencialmente friki.

No Man's Sky

No man’s ski es una cosa tan extraña como las criaturas que lo habitan. Es raro, es jodidamente raro, no se, como que le faltan cosas pero a la vez lo que hay es inabarcable, por lo que no le faltarían cosas mas bien le sobrarían, no se, este juego es un puto lio amigo. Hay veces que me aburre pero no quiero irme, hay veces que tengo que irme justo cuando mas entretenido estaba, hay misiones que no son misiones pero joder te comen la cabeza. Por ejemplo tu puedes comprar todas y cada una de las naves del juego, pero no hay un concesionario que vas y eliges, te las encuentras en el camino, entonces muchas veces ves una nave que te deja alucinado te dices joder que pedazo de máquina mas molón y cuando consultas el precio a su piloto no estas ni cerca de tener esos créditos, y sabes que el tipo se va a ir y que difícilmente encuentres una exactamente igual, maldita sea otra oportunidad perdida!! entonces decides farmear oro como un puto psicópata para andar siempre con una buena reserva de dinero y no se te escape mas ninguna oportunidad. Al final te la encuentras, nada parecido a lo que hayas visto, una nave enorme, poderosa, elegante, cargada de espacios de guardado y te dices tío con esta nave soy el dueño del espacio. Ahí te das cuenta que puedes comprar un gigantesco y descomunal carguero espacial, donde puedes tener varias naves, pero para comprar uno debes elevar tu nivel de farmeo de psicópata a xenomorfo!! Esto no es ninguna misión, pero te puede tener cientos de horas buscando aquí y allá formas de obtener créditos y viendo y comparando hasta llegar a la nave de tus sueños. Los planeta son un caso aparte, lo primero que voy a decir es que son o parecen efectivamente tan grandes como un planeta, al punto que terminas extrañando la pared invisible!!! donde está la jodida pared invisible, no quiero caminar mas!!!! me sangran los putos dedos, ya se me borraron las teclas EASD de tanto caminar!!!! hoo, un icono en el horizonte!!, hay algo a dos minutos de aquí!!, necesito ir hasta allí y ya que voy sigo caminando un rato mas, tal vez encuentre la criatura que me falta para completar el escaneo de fauna y hacerme de una buena cantidad de billetitos!!! Al final, después de cientos de horas, entiendo porque este juego no le gusta a nadie, es porque no esta hecho para ti amigo, creo que hellowgame me conoce y también creo que hizo este juego unicamente para mi.

96

Obra maestra

Lo mejor

no se, me gusta todo.

Lo peor

no se

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de No Man's Sky NEXT para PS4, Xbox One y PC

    Corría el año 2016 cuando Hello Games lanzaba No Man's Sky, un prometedor título de exploración espacial que iba a revolucionar el género. Y decíamos iba porque resultó no ser ni la mitad de completo de lo que Sean Murray, su creador, nos había prometido. Esto hizo que miles de usuarios de todo el mundo alzaran la voz pidiendo explicaciones y que muchos de sus compradores reclamasen la devolución del dinero invertido en el juego por sentirse estafados. Los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky Ahora, dos años después de su publicación original Hello Games ha lanzado el juego

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La llegada del multijugador, el universo está más vivo, el viaje rápido y las opciones de construcción.

    Lo peor

    En el fondo, sigue siendo el mismo juego. Puede resultar lento y repetitivo. Algunos bugs y bajones de rendimiento.

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios