Imagen de perfil de peirotronix17
Crítica de El gran showman (2017)
alvaro peiro

EL GRAN EXITO

Imagen ficha por defecto

FANTASTICA!!!Si te gustan los musicales como si no,tienes que ver esta pelicula.No solo por las actuaciones,tambien por el mensaje y la historia que hay tras esta pelicula.Ha habido actuaciones brillantes como las de Hugh Jackman,Zac Efron,Zendaya,Keala Settle y mas.Este musical manda un mensaje muy claro y una musica explendida.Este musical va a ser un exito,y con razon.Emocionate con esta pelicula que sin duda te encantara.Muy satisfecho por el trabajo que han hecho los actores y el director (Michael Gracey).En definitiva,descrita con una palabra,sin duda,esa palabra seria: maravillosa.

85

Muy bueno

Lo mejor

Las interpretaciones de los actores ya nombrados y el argumento de esta maravillosa produccion

Lo peor

Puede que haya partes en las que salen animales que se ven subrealistas,por lo demas perfecta

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de El gran showman con un entregado Hugh Jackman

    No se estila ver musicales con la energía de El gran showman, una película que comenzó a gestarse antes de que La ciudad de las estrellas. La La Land viniera a reposicionar al musical dentro de la industria cinematográfica. En su visita a Madrid para promocionar la película, Hugh Jackman nos habló precisamente del momento que vive el showbusiness, una suerte de "Edad de Oro", en la que los creadores tienen más acceso que nunca a los medios para trasladarnos historias emocionantes como ésta. Por qué Hugh Jackman te emocionará en El gran showman El gran showman lo consigue sobre todo a

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La absoluta entrega del elenco, sobre todo de Hugh Jackman, y la imaginación que hay detrás de cada coreografía.

    Lo peor

    Gracey es un director debutante y se nota demasiado su trayectoria en el mundo del videoclip: a la cinta le falta cohesión interna.

Más críticas de usuarios

El gran showman (2017)

El gran showman

70

Hobby

85

Comunidad

Sinopsis: El Gran Showman es un musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando lo vemos.