Logo Hobbyconsolas.com

Acer Predator Triton 300 SE: estilo minimalista y premium para un portátil gaming muy potente

Ofrecido por Acer

Acer Predator Triton 300 SE

Está más que clara cuál es la consigna que se ha planteado Acer a lo hora de diseñar este nuevo Predator Triton 300 SE, puesto que estamos ante un portátil que podremos llevar a cualquier parte por su estilo premium, minimalista y sobrio, pero que dentro tiene un espíritu gaming para otorgarnos de horas de diversión al máximo nivel.

Desde Acer han querido dar un enfoque distinto al nuevo Predator Triton 300 SE en lo que a diseño se refiere, pero sin olvidar que es un portátil para que los más jugones puedan disfrutar de una potencia y rendimiento suficientes como para mover sus juegos favoritos.

Como veremos en el diseño, además de tener acabados de primer nivel, han optado por la conjunción perfecta entre el mundo gaming y los portátiles con más solera del mercado.

Diseñado para llevarlo a cualquier lugar

No cabe duda de que el exterior del nuevo Acer es una de las bazas más importantes de este portátil, ya que tiene una apariencia sobria, minimalista, pero sumamente premium, con un acabado plateado que consigue ser el centro de atención de todas las miradas.

Es decir, estamos ante un ordenador que podremos llevar a cualquier lugar sin preocuparnos de que tenga un diseño estridente como le ocurre a muchos portátiles gaming.

Acer ha conseguido compactar la potencia de Predator Triton 300 SE en un espacio más reducido y ligero con un acabado sumamente elegante además de premium. No en vano estamos hablando de un grosor de únicamente 17,9 mm.

Acer Triton 1

Solamente dos palabras: máximo rendimiento

Pero que el exterior no lleve a nadie a equívocos, porque dentro del Predator Triton 300 SE hay potencia para todo aquello que necesitamos cuando estamos jugamos. No por ser más ligero y reducido debemos renunciar a la potencia.

El procesador es el Intel Core i7 de 11ª generación al que acompaña la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, una combinación perfecta para que el desarrollo de cualquier juego, por muy exigente que sea, se desarrolle con la mayor ligereza posible.

Acer Predator Triton 300 SE

Acer

Además, incorpora los nuevos núcleos Tensor de 3ª generación con los que podremos disfrutar del doble de velocidad de transferencia gracias unos avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial.

A todo esto, debemos sumar una memoria RAM DDR4 que puede llegar hasta los 24 GB y un almacenamiento interno que puede ser de hasta 1 TB mediante un SSD PCIe.

Si de algo más puede presumir este nuevo portátil gaming de Acer es de su sistema de refrigeración con tecnología de ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación con el que aumenta el flujo del aire y así puede maximizar el rendimiento general del dispositivo.

Podremos disfrutar de todo este rendimiento durante 10 horas de manera continuada, puesto que monta una batería que es capaz de otorgarnos tanto tiempo de disfrute jugando.

Pantalla a la altura de los más gaming

Indudablemente, tener todo el potencial interno del que te hemos hablado, debe estar secundado por una pantalla de verdadero nivel con la que podamos sentir todas las bondades del juego, para así hacer nuestra experiencia lo más inmersiva posible.

Acer Triton 2

Pues bien, gracias al panel IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD cuya tasa de actualización es de 144 Hz, las sensaciones que se experimentan en lo visual son realmente buenas y estarán a la altura de lo que esperan los usuarios gaming más exigentes. 

El sonido también acompaña, ya que es compatible con el sistema DTS:X Ultra, por lo que podremos disfrutar de un muy buen apartado sonoro.

Puedes comprar y descubrir más sobre Triton 300 SE aquí

Siempre bien conectados

En los tiempos que corren, es casi igual de importante tener un rendimiento a la altura de los juegos tan impresionantes que hay en el mercado, como el poder comunicarnos con nuestros amigos o con los servicios online, mientras jugamos.

El hecho de que este portátil de Acer lleve el Intel Killer WiFi 6 AX1650i y Control Center 2.0, lo sitúa a la cabeza de este tipo de herramientas para estar conectados. 

Gracias al Intel Killer tendremos a nuestra disposición la tecnología WiFi 6, además de canales de 160 Hz ofreciendo un rendimiento de 2,4 Gbps.

A todo eso se une el amplio número de puertos que atesora como Thunderbolt 4, USB 3.2 de 2ª generación y HDMI 2.1 de alto rendimiento.

Gracias al puerto Thunderbolt 4 podremos conectar dos pantallas 4K o una 8K al portátil, ya que hablamos de velocidades de transmisión de hasta 40 GB/s, pudiendo proporcionar una energía de hasta 100 W para cargar el ordenador.

No cabe duda de que estamos ante un portátil con muchos factores a su favor, desde un diseño elegante y sobrio, hasta un rendimiento capaz de poner una sonrisa en la cara de cualquier usuario gaming. Un producto que pretende ser original, distintivo, premium y potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded