Logo Hobbyconsolas.com

Adidas GMR: unas plantillas que unen el fútbol real con tus partidas de FIFA

Ofrecido por Adidas

Adidas GMR apertura

Advertisement

Si entre vuestras aficiones favoritas se encuentra jugar al fútbol, muy atentos a las Adidas GMR, un increíble producto que acaba de lanzar Adidas y llega para revolucionar la manera en la que medimos nuestras habilidades con el balón, así como la forma de interactuar con un videojuego, en concreto con FIFA 20 para smartphones

Las Adidas GMRson unas plantillas inteligentes que pueden ser acopladas a cualquier bota de fútbol del mercado y que, gracias a su tecnología puntera, se sincronizan con nuestro teléfono móvil para medir nuestros datos mientras jugamos. ¿Y el precio? Pueden ser vuestras por 34,99€.

Además, gracias a su compatibilidad con FIFA para iOS y Android, también nos proponen retos personalizados que nos permiten progresar con nuestro rendimiento en los partidos que disputemos de forma real. Alucinante, ¿no os parece? Pues atentos, que os explicamos cómo funcionan.

Tecnología punta dentro de vuestras botas de fútbol

Las GMR son unas plantillas totalmente ergonómicas, que aumentan nuestro confort a la hora de jugar, pero que -además- esconden un secreto en su interior: una ranura en su suela en la que podemos introducir una Jaquard Tag, un pequeño dispositivo con forma de placa desarrollado por Google que se conecta vía Bluetooth a nuestro teléfono móvil.

Adidas GMR futbolista

Por supuesto, la Jaquard Tag está incluida junto a las plantillas, por lo que su instalación es realmente sencilla: lo primero que tenemos que hacer es cargar el pequeño dispositivo con el cable incluido y, después, introducirlo en la suela de la que sea nuestra pierna dominante.

En la pierna contraria debemos insertar la "placa de simetría", también incluida, cuyo propósito es equilibrar el peso entre ambas plantillas. De todos modos, no os preocupéis, porque tanto las plantillas como ambos dispositivos están desarrollados para que no notemos que los llevamos bajo nuestros pies.

ADIDAS GMR

Una vez listas, el último paso es colocar las plantillas en nuestras botas de fútbol habituales y realizar el sencillo proceso de sincronización con la aplicación Adidas GMR y con FIFA 20 Companion. Con estos sencillos pasos, ya estaréis listos para disfrutar de todo el potencial que ofrecen estas plantillas.

Medición en la vida real, ventajas en el fútbol virtual

Uno de los aspectos más interesantes que ofrecen, y que estará disponible desde su lanzamiento, es que las plantillas Adidas GMR son capaces de medir y proporcionarnos datos reales de velocidad, por ejemplo el tiempo que tardamos en realizar un sprint de 250 metros, o de distancia recorrida, con mediciones totales y parciales. Por su parte, también nos permiten medir y almacenar aptitudes como la fuerza de cada disparo que ejecutemos o contabilizar las veces que chutamos a puerta.

A esta alucinante capacidad, que abre todo un nuevo campo a la hora de analizar nuestro desempeño futbolístico, hay que sumar también la integración de las plantillas con la versión de FIFA para móviles. Al sincronizar nuestras Adidas GMR con el simulador de EA Sports, el juego también recibirá nuestros datos y nos facilitará el avance. Cada partido, cada tiro, cada esfuerzo contará y se trasladará en puntos con los que podremos mejorar nuestro equipo.

ADIDAS GMR

Esta genial idea, que busca unificar nuestra experiencia real y virtual dentro de los terrenos de juego, se ve apoyada por diferentes retos que nos propone el juego y que debemos cumplir en el campo.

Sin duda, se trata de una buenísima forma de aumentar nuestra motivación, ya que todo lo que hagamos en el mundo real tendrá su reflejo en el virtual, y al contrario. Y todo ello con un objetivo claro: ayudarnos a convertirnos en el jugador total. Recordad, podéis tener en vuestras botas las Adidas GMR por solo 34,99€.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded