Logo Hobbyconsolas.com

Diversión más allá del pad: los mejores periféricos para disfrutar de tus simuladores

Ofrecido por GAME

Perifericos simuladores GAME

Los mejores volantes, joysticks y sillas para convertir un partida a su simulador favorito en una experiencia sencillamente alucinante ¿Dónde conseguirlos? En GAME, claro.

Cada nueva generación de consolas vienen acompañada de pads con funcionalidades cada vez más espectaculares y diseños ergonónicos, pero siguen sin poder alcanzar las sensaciones que ofrecen los periféricos diseñados para una clase específica de juegos.

Si te gusta la conducción o los simuladores de vuelo, en GAME encontrarás ese periférico que te permitirá traspasar las barreras habituales del videojuego para vivir experiencias alucinantes:volantes, joysticks y sillas de gaming para todos los presupuestos y gustos. Si eres fan de Forza Horizon 5 y Flight Simulator, esto te va a interesar.

Periféricos para conducir: los volantes más TOP

Volante Thrustmaster T300RS Alcántara

Compatible con PC, PS4 y PS3, este impresionante pieza de orfebrería combina la tecnología más puntera con materiales de la más alta calidad.

Su volante desmontable es una réplica oficial, a escala 8:10 de la rueda SVOX EVO de Ferrari, y lleva un forro de tejido Alcántara cosido a mano en los mismos talleres donde se facturan los volantes de la escudería italiana.

PROMO GAME VOLANTES 01

Dotado de tecnología Force Feeback, el volante ofrece un ángulo de rotación ajustable entre 270 y 1080 grados y se acompaña de un conjunto de tres pedales T3PA, ajustables en inclinación y altura, fabricados en 100% metal con resistencia progresiva para el pedal del freno.

El volante Thrustmaster T300RS Alcántara está disponible en este enlace.

Volante Ferrari 458 Spider Racing

Diseñado para Xbox Series X, ofrece las prestaciones más avanzadas a un precio sencillamente imbatible.

El volante. con 28 centímetros de diámetro, cuenta con 8 botones y un dial manettino de dos posiciones, además del mecanismo bungee cord y el sistema de recentrado patentados por Thrustmaster.

PROMO GAME VOLANTES 02

Junto al volante, que incluye dos levas metálicas de cambio de marchas, una sensibilidad ajustable y un ángulo de rotación de 240 grados, se acompaña de un set con dos pedales ajustables individualmente, con pedal de freno dotado de resistencia progresiva.

Puedes encontrar el volante Ferrari 458 Spider Racingen este enlace.

Volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310

Solo la asociación entre Thrustmaster y la legendaria Sparco podría alumbrar una maravilla como este TS-SW Racer, que replica a escala real el volante Sparco P310 Competition.

Compatible con PC y Xbox One, ofrece 14 botones, motor Force Feedback brushless de 40 vatios y el sistema Motor Cooling Embedded diseñado para evita sobrecalentamientos y garantizar el mínimo ruido en largas sesiones de juego.

PROMO GAME VOLANTES 03

El volante, que combina elementos fabricados en metal con genuina piel de ante, se acompaña de un set de tres pedales ajustables con estructura 100% de metal y resistencia ultra progresiva.

El volante Thrustmaster TS-SW Racer Sparco P310 es una auténtica virguería, y está disponible desde este enlace.

Periféricos para pilotar: los joystick más TOP

Thrustmaster T.1600M FCS Flight

Creado para sacarle el máximo partida a Flight Simulator, refleja a la perfección los 25 años de experiencia de Thrustmaster como fabricante de mandos para simuladores de vuelo.

El set se compone de tres elementos: la palanca de vuelo T.16000M FCS, el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) y los pedales TFRP (Thustmaster Flight Rubber Pedals).

PROMO GAME VOLANTES 04

Bajo estas siglas se esconde un auténtico sueño para los fans de la aviación. Los pedales cuentan con 4 raíles deslizantes fabricados en aluminio anodizado de grado industrial.

El mando de potencia ofrece 14 botones y un hat switch POV de 8 direcciones que se complementan a la perfección con la palanca de vuelo.

El set Thrustmaster T.1600M FCS Flight está disponible aquí.

Logitech G X56 HOTAS RGB

Un impresionante set que haría las delicias de cualquier fan de los simuladores de vuelo pero especialmente a los que recurren a visores de Realidad Virtual, gracias a su especial diseño y características únicas, como las minipalancas analógicas que añaden cuatro ejes de control extra.

El X56 HOTAS ofrece 189 controles programables, permitiendo personalizar los 13 ejes, 5 selectores de vista y 31 botones del set, e incluso es posible asignar comandos de ratón y teclado al set.

PROMO GAME VOLANTES 05

Sus dos aceleradores independientes son ideales para replicar el control de aeronaves de doble motor o para simular situaciones extremas en combate, como el fallo del motor principal. ¡Y hasta tiene iluminación RGB!

Si quieres hacerte con este Logitech G X56 HOTAS RGB, pincha en este enlace.

Thrustmaster T.Flight HOTAS 4

Y si buscas una opción más económica, pero sin renunciar a la calidad de los periféricos de Thrustmaster, este HOTAS 4 está hecho a tu medida.

Compatible con PS4 y PC, se compone de palanca de vuelo y mando de potencia (desmontable), todo recreado a escala real.

PROMO GAME VOLANTES 06

El HOTAS 4 es programable e incorpora una memoria interna para guardar la última programación, incluso cuando está desconectado y su palanca de vuelo incorpora una función de doble timón con empuñadura giratoria. Todo a un precio imbatible.

Podrás encontrar el Thrustmaster T.Flight HOTAS 4 en este enlace.

¡Ponte cómodo! Las mejores sillas  gaming

Ya tienes tu volante o tu joystick para vivir al máximo tus simuladores favoritos, pero ¿vas a hacerlo en una silla incómoda o una que lleva ya años de trote y pide la jubilación a gritos?

En GAME encontrarás una enorme selección de sillas con su marca, y una imbatible relación calidad-precio. Podrás encontrar todo su catálogo de sillas desde este enlace.

GAME Racing PRO GT310 RGB

El futuro de las sillas de gaming ya está aquí. La RGB Racing PRO GT310 de GAME fusiona la robustez de su estructura metálica (capaz de aguantar hasta 150 kilos de peso) con el confort que proporciona su tapizado de cuero sintético microperforado AIR+, los cojines lumbar y cervical y la espuma interna de alta densidad.

Silla GAME Racing PRO GT310 RGB

Podrás reclinar el respaldo hasta 135 grados y ajustar la altura de la silla gracias a su elevador de gas de clase 4. La guinda del conjunto la pone la iluminación RGB, con distintos modos de luz que podrás ajustar desde su mando a distancia.

La silla GAME Racing PRO GT310 RGB es un auténtico trono desde el que echarle horas a tus juegos favoritos, disponible desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.