Dream Career Show 1.0: Asiste al mejor evento para futuros profesionales de los videojuegos, la animación, el cine y los VFX

DREAMCAREER SHOW 1.0

Universal Arts School, una de las escuelas de referencia a nivel mundial en la formación de artistas digitales de alto rendimiento, ha convocado la DREAM CAREER SHOW 1.0, un evento en el que los asistentes aprenderán las claves de entrada a la industria del videojuego, el cine, la animación, los VFX y otras especialidades.

Inscríbete aquí al evento

Si tienes una gran vena creativa y tu pasión son los videojuegos, el cine, la animación o los efectos visuales, tienes una cita ineludible el próximo 1 de diciembre. Ese día se celebrará la DREAM CAREER SHOW 1.0, un evento organizado por Universal Arts School en el que personas procedentes de todo el mundo se unirán para compartir su pasión por este entorno creativo.

Y no solo eso, además también tendrás la oportunidad de aprender todas las claves para iniciar tu camino en la industria TOP del entretenimiento audiovisual de manera profesional, gracias a la metodología que ha convertido en toda una institución de referencia en el sector.

La DREAM CAREER SHOW 1.0 tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 18:00 h. y tienes dos maneras de asistir: presencialmente, en las instalaciones de Universal Arts School, ubicadas en la C/Lérida 20, en Valencia, o de manera virtual, gracias a las entradas online.

El precio de las entradas presenciales es de 27 euros y el de las entradas online de tan solo 7 euros. Y en ambas modalidades, Universal Arts School ha liberado plazas gratuitas (50 presenciales y 100 online) para los primeros en inscribirse, algo que podéis hacer desde ya mismo en este enlace.

Además, la escuela te da la oportunidad de acceder a contenido exclusivo a través de su canal de Discord, dónde te mantendrá al día de novedades y eventos de interés relacionados con el mundo de los videojuegos.

La Tribu Universal Arts School te espera, así que no dejes pasar la oportunidad de formar parte de la comunidad “HyperCreative”, en la que puedes compartir e interactuar con gente especializada en tus mismos intereses.

Un evento imprescindible para estudiantes y profesionales

El DREAM CAREER SHOW 1.0 está dirigido a estudiantes que busquen dedicarse al sector audiovisual del cine, los videojuegos y la animación, así como para todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de la industria, conocer nuevos talentos o estrechar lazos con otros profesionales.

Universal Arts School

Las actividades que tendrán lugar durante el evento serán de lo más interesante. Por ejemplo, podremos encontrar:

Visita guiada a las instalaciones de Universal Arts School, con motivo de la inauguración de su nuevo edificio principal.

Masterclass de 2 horas, en la que Alejandro López, CEO y supervisor de más de 10.000 alumnos durante más de 6 millones de horas de formación, dará todo tipo de tips y consejos para entrar a trabajar en la industria, y optar a conseguir altas cotas profesionales en el sector.

Sesión Q+A: Tras la Masterclass, tendrá lugar una sección de preguntas y respuestas para responder dudas sobre la industria. Su coste será de 60€, y se liberarán 10 plazas gratuitas.

Mentoring Session: Solo por asistir a la Masterclass, podrás solicitar una asesoría personalizada, con análisis de portfolio, así como una evaluación de objetivos profesionales totalmente gratuita.

Networking avanzado: En este espacio podrás conocer a profesionales del sector y estrechar lazos con más personas con un perfil similar al tuyo.

Universal Arts School: Una institución de referencia internacional

Fundada en 1994, con sede en Valencia y Los Angeles, Universal Arts School está considerada como una de las mejores escuelas del mundo en la formación de profesionales de la industria audiovisual.

Gracias a su metodología propia, tanto online como presencial, sus alumnos consiguen trabajar donde se proponen, lo que incluye estudios Top como Disney Animation, Blizzard ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, Blue Sky Studios, Lucas Arts, Walt Disney, Framestore, The Mill, CodeMasters, MPC, Double Negative, Ubisoft o Apple.

Universal Arts School

Esta metodología trabaja con fuerza en los alumnos aspectos como la búsqueda de una identidad propia, una innovadora orientación laboral, la estimulación de la creatividad, la motivación o el concepto de trabajador Pro-Am. Este concepto elimina las diferencias entre profesional y amateur, y basa la formación en un sistema mucho más práctico, corto, especializado y enfocado a las necesidades de las empresas, siempre cambiantes y en continua actualización.

Este innovador método ha logrado que, en su larga trayectoria educativa, los alumnos de la escuela hayan acumulado más de 500 premios, incluido el Oscar de la Academia y el Emmy.

Sin duda, Universal Arts School hace posible que tu pasión por los videojuegos, el cine, la animación y los VFX, se convierta en tu carrera profesional, trabajando tanto en estudios independientes como Top, o incluso montando tu propia productora.

Recordad que podéis seguir a Universal Arts School en sus Redes Sociales:

Instagram

Twitter

Linkedin

Facebook