Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 3, capítulo 2: el mejor merchandising y accesorios

La temporada 3 del pase de batalla de Fortnite capítulo 2 ya ha arrancado y nos está sorprendiendo por su gran número de novedades, que tienen como principal protagonista a la inundación parcial de la isla.

Por supuesto, hay mucho más en esta nueva vuelta de tuerca al universo Fortnite, como nuevos vehículosdesafíos, el paraguas personalizable o la Skin de Aquaman, pero lo que está claro es que nos esperan muchas, muchas horas de diversión.

Para celebrar la llegada de este importante acontecimiento y ahora que Fortnite vuelve a estar en el candelero (si es que alguna vez ha dejado de estarlo), os hemos preparado este reportaje en el que recopilamos el mejor merchandising y los accesorios más molones de Fortnite que podéis encontrar en GAME. ¡Lo complicado será que no queráis comprarlo todo! 

Merchandising de Fortnite

Demostrar que sois unos verdaderos fans de Fortnite, también fuera de la pantalla, es muy fácil gracias a la amplia selección de artículos que pone a vuestra disposición GAME. ¿Y qué mejor manera de demostrar nuestra pasión que vistiendo con la ropa de Fortnite de GAME?

Entre las prendas que podemos conseguir se encuentran sudaderas, camisetas exclusivas, toallas y hasta genialespacks de una camiseta y un Pocket Pop de Fortnite

Fortnite Game

Si lo vuestro son las figuras, en GAME encontraréis un gran número de figuras de acciónde Fortnitede gran tamaño, como las de Omega, Dark Bomber o Overtaker, Funko Pops tan molones como el de Leviathan o el de Frozen Raven, y hasta llaverosde todos los estilos.

Fortnite Game

Siguiendo con la decoración, tampoco os podéis perder los brutales póster, todos tan divertidos como el de Loot Llama, y que crean la ambientación perfecta para disfrutar de partidas de Jenga Fortnite, la versión más irreverente del popular juego de mesa.

Fortnite Game

Y como no todo es disfrutar y jugar en la vida (ya nos gustaría), la selección de material escolar de Fortnite hace que que vuestras clases sean mucho más amenas. Muy atentos a los diseños de los cuadernosy de las carpetas, porque son espectaculares.

Fortnite Game

 

Packs de PS4 + Fortnite

Jugar a Fortnite en PS4 es toda una experiencia. Y si no habéis tenido la oportunidad de vivirla aún, tranquilos, porque GAME también ha pensado en vosotros y nos trae un amplio número de Packs de PS4 con Fortnite.

Por ejemplo, si queréis jugar con la versión más potente de la consola de Sony, el Pack PlayStation 4 Pro 1Tb + Fortnitees vuestro caballo ganador.

Fortnite Game

Por otro lado, también tenéis packs más económicos, como el de PS4 Slim 500GB + Fortnite, o con más contenido, como el Pack PS4 Slim 1Tb + Fortnite: Lote Criogenización + Rocket League

Mando Xbox One Fortnite

Si vuestra plataforma favorita es Xbox One, también podéis darlo todo con el mayor estilo gracias al controlador inalámbrico de Xbox One Edición Especial de Fortnite.

Fortnite Game

Esta preciosa versión del mando, que es exclusiva de GAME, no solo destaca por su gran calidad de fabricación y ergonomía marca de la casa, sino que también sorprende por su impresionante diseño, que apuesta por el color púrpura. ¡Una preciosidad!

Guía definitiva de Fortnite

¿Estáis hartos de volar en pedazos a las primeras de cambio en cada partida? Pues no os preocupéis, ya que en GAME podéis haceros con la guía definitiva Fornite: Battle Royale + Salvar el Mundo.

A lo largo de sus 132 páginas, esta completa guía cubre las dos partes del juego y ofrece cientos de consejos para mejorar tus habilidades de batalla.

Fortnite Game

Entre sus contenidos encontramos visitas guiadas a cada punto de aterrizaje o estadísticas de todas las armas en el modo Battle Royale, así como guías paso a paso de las misiones de Salvar el mundo.

Tarjetas prepago: ¡Consigue paVos de la manera más segura!

No nos engañemos, a todos nos gusta ir sobrados de paVos, la moneda de Fortnite que puede usarse tanto en Battle Royale como en los modos creativo y Salvar el mundo. Pero, ¿sabíais que podéis comprar paVos sin necesidad de tarjeta de crédito?

La mejor manera de hacerlo es haceros con algunas de las tarjetas prepago de vuestra tienda virtual favorita, como la eShop de Nintendo Switch, la PS Store de PS4 o la Microsoft Store de Xbox One.

Fortnite Game

El proceso es realmente sencillo: tras adquirir vuestra tarjeta, que puede ser física o digital, a través de la web de GAME, recibiréis un código que puede ser canjeado en la tienda online de vuestra consola. Al hacerlo, el importe de la tarjeta pasará a vuestro monedero virtual, por lo que ya podréis comprar vuestros paVos con normalidad.

Sin duda, esta se trata de la forma más segura de comprar paVos sin tarjeta de crédito. Y, además, con cada tarjeta adquirida acumularéis puntos GAME. ¡Todo son ventajas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded