Logo Hobbyconsolas.com

Huawei MateView GT: juega como nunca antes gracias a la experiencia inmersiva de este monitor ultra panorámico

Ofrecido por Huawei

Huawei Mateview GT

Encontrar un monitor capaz de seguir el ritmo frenético de las partidas es complicado, pero no imposible. El Huawei MateView GT se postula como un monitor ultrapanorámico destinado al publico más exigente, los gamers.

El monitor es el elemento central de cualquier setup. Esta pantalla al mundo digital es la encargada de que mostrarnos la información en todo momento. Encontrar el monitor adecuado es una tarea complicada y en la que hay que tener en cuenta muchas variables: resolución, tamaño, tasa de refresco, tipo de panel…

Eso sí, por suerte existen monitores que cumplen en todos estos aspectos. El claro ejemplo es el MateView GT de Huawei. Este monitor llega para ofrecer todo lo que cualquier usuario busca tener en su escritorio y cuenta con ventajas que lo hacen todavía más atractivo para aquellas personas que quieran la mejor pantalla para jugar, como te enseñamos en este video que hemos realizado con el equipo.

Huawei MateView GT, juega como nunca antes lo habías hecho

Las pulgadas importan, no hay nada como sumergirse de lleno en los mundos de ficción que ofrecen los videojuegos. El Huawei MateView GT presenta 34 pulgadas con una resolución 3K, es decir 3.440 x 1.440 píxeles. El formato es ultrapanorámico 21:9 y ofrece más superficie de pantalla que un monitor convencional de formato 16:9, lo que favorece la sensación inmersiva.

La combinación de resolución y diagonal de pantalla permite que los contenidos se muestren increíblemente nítidos a lo largo y ancho. Además, todo esto en una pantalla VA capaz de reproducir 1.070 millones de colores con soporte para contenido con alto rango dinámico y con un brillo de 350 nits. Puede que esté pensado para jugar, pero eso no significa que no se pueda trabajar en él editando fotografías o vídeos.

Huawei no descuida el apartado del audio y en su MateView GT integra una barra de sonido con dos altavoces cuya potencia es más que suficiente para ver series, escuchar música o jugar. Eso sí, muy recomendable usar auriculares cuando juegues. No hará falta que tengan micrófono, el Huawei MateView GT cuenta con dos micrófonos con los que dar órdenes durante las partidas.

La diferencia entre ganar o perder una partida es de apenas unos segundos. Es por ello que los monitores gaming cuentan con altas tasas de refresco. El Huawei MateView GT integra una tasa de refresco de 165Hz. Esto se traduce en que la pantalla podrá mostrar hasta 165 fotogramas por segundo, haciendo que los juegos fluyan con total naturalidad y siendo una ventaja en las partidas multijugador online, donde el más rápido se lleva la victoria.

Con varias pantallas, eleva tu setup a lo más alto

Cada vez es más frecuente encontrar setups con varias pantallas. La ventaja es clara: a mayor número de pantallas, más posibilidades. El Huawei MateView GT ofrece la posibilidad de usarlo como si de dos pantallas se tratase, pero esto se puede llevar al siguiente nivel añadiendo más monitores.

El primer monitor sería el encargado de mostrar el juego y ya hemos visto que el Huawei MateView GT puede con eso a la perfección, mientras que en el segundo se podrá dividir la pantalla entre el chat del stream y el control de vídeo para ver que todo va correctamente. La combinación de tres monitores es la óptima.

El central estaría destinado al videojuego, mientras que los laterales se dividirían la tarea de controlar el chat y la retransmisión. No hace falta querer iniciarse en Twitch, cada vez más juegos admiten una configuración de tres pantallas. Al contar con tres pantallas la sensación de inmersión se multiplica ofreciendo una experiencia de calidad y digna de ser recordada. 

Los juegos que más provecho sacan de esta configuración son los simuladores como, por ejemplo, los juegos de carreras de coches. No todo va a ser jugar, una configuración de tres monitores Huawei MateView GT permiten mantener un flujo de trabajo constante y optimizado gracias a poder tener diferentes programas abiertos.

El Huawei MateView GT es un monitor que cumplirá con creces todas las necesidades de un setup gaming. Aunque su potencial máximo se alcanza al conjuntarlo formando una triada potente capaz de hacer frente a cualquier juego y ofrecer la mejor experiencia visual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded