Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Jornada de puertas abiertas en U-tad el 20 de noviembre: ¿a qué profesión digital quieres dedicarte?

Utad - jornada puertas abiertas 1

Si te apasionan las profesiones digitales, pero aún no sabes cuál elegir, no debes perderte la jornada de puertas abiertas que celebrará U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, el próximo 20 de noviembre en su campus de Madrid.

Decidir qué carrera quieres estudiar es uno de los pasos más importantes que deberán tomar muchos alumnos en los próximos meses.

Elegir bien puede suponer que se abran las puertas de un futuro profesional brillante, y por eso es fundamental informarse bien antes de optar por una titulación u otra, o incluso por el centro donde debes cursarla.

¿Tienes claro que las profesiones digitales son lo tuyo, pero aún no sabes a cuál dedicarte? Pues el próximo 20 de noviembre tienes una cita ineludible en U-tad, el centro líder en formación digital.

Utad - jornada de puertas abiertas 2

Ese día celebrarán una jornada de puertas abiertas presencial en sus instalaciones de Las Rozas en Madrid.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte aquí. De esa forma sus académicos y asesores aclararán tus dudas respecto a las titulaciones, modelo educativo y salidas laborales. Incluso podrás comenzar el proceso de admisión si finalmente te decides por alguno de los grados oficiales que imparten:

  • Grado en efectos visuales.
  • Grado en animación.
  • Grado en ingeniería del software.
  • Grado en diseño digital.
  • Grado en diseño de productos interactivos.
  • Doble grado en ingeniería del software y matemática computacional.
  • Doble grado en ingeniería del software y física computacional.

Todos los profesores de U-tad son profesionales de primera línea en los mejores estudios a nivel nacional e internacional, y fruto de sus enseñanzas, sus alumnos acumulan ya más de 100 premios en ingeniería, diseño, animación y productos interactivos. ¿Qué mejor forma de elegir que conociéndolos en persona asistiendo a esta jornada de puertas abiertas?