Logo Hobbyconsolas.com

El monitor gaming edición limitada League of Legends que revoluciona el sector gaming

Impulsado por LG

Monitor LG LOL

Para los amantes de los juegos, especialmente League of Legends, los nuevos monitores LG UltraGear OLED son la elección inteligente. Ofrecen todo lo necesario para una gran experiencia gaming.

En el sector de la tecnología, LG vuelve a dejar a muchos con la boca abierta con el lanzamiento de su nueva línea de monitores, buscando llevar la experiencia de juego otro nivel.

El protagonista indiscutible es el monitor LG UltraGear OLED de 27 pulgadas, presentado en marzo. Este dispositivo no solo ostenta el título de ser el primero en el mundo (1) con una asombrosa velocidad de respuesta de 0,03 ms y 240 Hz, sino que también introduce el concepto de "negro puro" OLED para una gran calidad de imagen.

No obstante, la innovación no se detiene aquí. LG nos presenta una edición limitada de 27 pulgadas con resolución QHD —2.560 x 1.440 píxeles—, diseñada en colaboración con League of Legends, que promete elevar aún más si cabe la experiencia de juego.

Este monitor OLED gaming se destaca por ofrecer una calidad de imagen excepcional gracias también a su único negro puro y a sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes. La velocidad de respuesta de 0,03 milisegundos y los 240 hercios de frecuencia de actualización proporcionan una experiencia de juego definitiva para los amantes de los videojuegos.

Así es la edición limitada LOL del monitor UltraGear OLED: una experiencia de juego inmersiva

En cuanto a la conectividad, este modelo ofrece una amplia gama de opciones, desde puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 hasta dos puertos USB y una salida de audio, asegurando una experiencia completa y versátil.

Un elemento visualmente impresionante es la iluminación LED con Hexagon Lighting configurable, que permite a los usuarios elegir entre una paleta de colores personalizada o una rotación de tonos preestablecidos.

LG UltraGear

Además, el monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, extendiendo su compatibilidad también a las tarjetas gráficas NVIDIA y la interfaz G-Sync, asegurando así una experiencia de juego sin interrupciones.

El diseño temático Hextech de la edición limitada League of Legends añade un toque distintivo, con iconos e imágenes temáticas presentes en los paneles de menú y el chasis. El 16 de noviembre llegó al mercado este monitor acompañado de un paquete de regalos: un campeón y la codiciada skin Jayce Brighthammer, con el código MonitorLOL (2).

Como puedes ver, los monitores LG UltraGear ofrecen a los jugadores una combinación única de velocidad, calidad de imagen y características recién sacadas del horno. Ya seas un apasionado de los juegos en general o un fiel seguidor de League of Legends, estos monitores están diseñados para transportarte a un mundo de juego inmersivo.

(1) Lanzamiento del producto: 08/12/2022. Comparado con los monitores puestos en el mercado a nivel mundial.

(2) Promoción válida desde el 16/11/2023 hasta el 31/03/2024 o hasta fin de existencias (200 unidades)

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded