Logo Hobbyconsolas.com

Outriders: sigue hoy el streaming en directo del shooter de Square-Enix

Outriders Square Enix
Los creadores de Outriders, el nuevo shooter de Square-Enix, van a presentarnos novedades sobre el juego con un streaming en directo. Podréis seguirlo esta tarde, a las 18:00, en su canal de Twitch.

Hoy vamos a tener una buena dosis de novedades sobre Outriders, el nuevo juego de rol y disparos que prepara Square-Enix de la mano del estudio People Can Fly (creadores de juegos como Gears of War: Judgment o Bulletstorm). 

Outriders single player

Se espera que sus creadores nos muestren un nuevo gameplay del shooter RPG, donde conoceremos las clases de héroes y sus poderes en profundidad, nuevas áreas y más. La cita será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, y la señal podrá verse en el canal de Twitch de la compañía: www.twitch.tv/squareenix.

Por si no estáis al tanto, Outriders es un “shooter” en tercera persona que integra también muchos elementos de rol -tanto que los miembros de People Can Fly lo definen como un RPG híbrido- y una ambientación futurista con elementos únicos.

Podremos jugar en solitario, pero donde de verdad le sacaremos todo el partido será en el modo multijugador cooperativo para tres jugadores (que pueden unirse a la sesión en cualquier momento). Podéis verlo en acción en el tráiler con el que se anunció oficialmente:

Lo dicho, pasaos a las 18:00 de hoy por el canal de Twitch de Square-Enix para conocer más novedades gracias a este streaming, que pertenece a una serie de emisiones que en el futuro seguirán profundizando en detalles como las distintas clases y otras características del título.

Outriders estará disponible a finales de 2020 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded