Los productos de Trust, ya disponibles en la cadena de tiendas Workcenter

Trust

Esta colaboración permite a Trust estar presente en 16 nuevos establecimientos  y refuerza su objetivo de llegar al consumidor final en su tienda local más próxima.

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Workcenter, compañía líder en soluciones integrales de comunicación y marketing, impresión digital, papelería y material de oficina, por el que, desde este mismo mes de abril, todos los productos de la línea home & office de Trust se podrán adquirir en los establecimientos de Workcenter.

Con este acuerdo, Trust afianza su relación con un socio clave como es Workcenter, una empresa con más de 27 años de experiencia en el mundo de la impresión digital, el marketing y la comunicación, con 16 establecimientos en Madrid y Barcelona, más de 200 empleados y que cuenta con más de 240.000 clientes registrados. 

Esta colaboración permite a Trust ampliar su red de puntos de venta locales que dispone en nuestro país para satisfacer las demandas del consumidor, ofreciendo sus productos home & office, que destinados tanto a los hogares como a los profesionales, orientados a mejorar la calidad de vida y el rendimiento en el trabajo. 

Trust

Así, a su amplia gama de ratones, teclados y auriculares, se une un completo catálogo de webcams, barras de sonido, auriculares y otros accesorios, todos ellos ya disponibles en los centros Workcenter.

De la misma manera, Workcenter amplia su catálogo de productos de oficina con los dispositivos de Trust, que se caracterizan por ser perfectos para los más exigentes y los que buscan un equipamiento de calidad profesional y de gran rendimiento, pero también a precios muy competitivos

Por otra parte, esta colaboración contribuye a fortalecer la estrategia B2B de Trust de estar cada vez más presente no solo en las tiendas para cliente final, sino también en distribuidores importantes y en comercios mayoristas con el objetivo de tener presencia en los más importantes puntos de venta locales.