Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿Quieres formarte para trabajar en videojuegos? No te pierdas la jornada de puertas abiertas que celebra U-tad el 11 de diciembre

U-tad jornada de puertas abiertas

Elegir bien el lugar donde estudiar es un paso decisivo para tu futura carrera profesional. Si tu sueño es trabajar en alguna profesión digital, no debes perderte la jornada de puertas abiertas que celebrará U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, el próximo 11 de diciembre en su campus de Madrid.

Trabajar en alguna profesión relacionada con el mundo de los videojuegos es el sueño de muchos, pero para que acabe haciéndose realidad es fundamental tener una buena formación.

Por eso es tan importante elegir bien el centro en el que estudiar, porque de ello dependerá el que las empresas cuenten contigo en sus procesos de selección frente a otros candidatos.

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es el líder en formación en estos campos, y ahora te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano su oferta docente. El próximo 11 de diciembre celebrará una jornada de puertas abiertas presencial en su campus de Madrid, situado en Las Rozas.

U-tad jornada de puertas abiertas 11 diciembre 2021

Durante esta jornada, te contarán todo lo que ofrece U-tad. Sus académicos y asesores aclararán tus dudas respecto a las titulaciones, su modelo educativo y las salidas laborales.

Además, podrás comenzar el proceso de admisión si finalmente te decides a estudiar alguno de los grados oficiales que imparten:

  • Grado en efectos visuales.
  • Grado en animación.
  • Grado en ingeniería del software.
  • Grado en diseño digital.
  • Grado en diseño de productos interactivos.
  • Doble grado en ingeniería del software y matemática computacional.
  • Doble grado en ingeniería del software y física computacional.

U-tad cuenta con un claustro de profesores de primera línea, todos profesionales en los mejores estudios de desarrollo a nivel nacional e internacional, y sus alumnos acumulan ya más de 100 premios en ingeniería, diseño, animación y productos interactivos.

¿Quieres conocerlos en persona y que te den toda la información de primera mano? Asiste a esta jornada de puertas de U-tad abiertas el próximo 11 de diciembre. Puedes reservar tu plaza aquí.