Logo Hobbyconsolas.com

Sigue hoy en directo la final del FIFA Global Series Local Qualifier Spain

Ofrecido por PlayStation

Torneo FIFA 19 PlayStation League

¡Hoy es el gran día! Sony España, la organizadora oficial del FIFA Global Series Local Qualifier Spain, ya tiene todo preparado para que disfrutemos de los eSports al más alto nivel. Y atentos, porque hablamos, ni más ni menos, de la retransmisión en directo de la gran final de este importante torneo nacional.

Para seguirla solo tenéis que acceder al canal oficial de Youtube de PlayStation España hoy mismo, sábado 25, a partir de las 14:15 de la tarde, hora peninsular. Desde ese momento, y hasta las 19:00, podremos disfrutar de un emocionante evento en el que viviremos los enfrentamientos entre los finalistas, que estarán narrados por dos casters de altura: Axeel y Alexby.

Alexby

Como ya os contamos en anteriores entradas, la final de FIFA Global Series Local Qualifier Spain acogerá a los 8 jugadores más destacados de la fase clasificatoria, que se jugó online los pasados días 29 y 30 de abril, y en la que la participación fue masiva. 

Tras esta apasionante fase previa, que se disputó a través de partidos 1on1 FIFA Ultimate Team a Bo3 y eliminación simple, los 8 vencedores ya se encuentran en las oficinas de Sony en Madrid, listos para disputar, cara a cara, la gran final.

Entre los participantes que podremos ver mañana en directo se encuentran figuras de la talla de AndoniiPM y Xexuam, los dos  jugadores españoles mejor situados en las Global Series, así como a otros 6 cracks patrios de FIFA 19, que tienen calidad de sobra para dar la campanada (Vicente Soler, por ejemplo, logró vencer a Xexuam en la fase online) y hacerse con la victoria final. Pinchad en este enlace si queréis conocer a los 8 finalistas del torneo.

AndoniiPM

Tened por seguro que estos ases lo van a dar todo en el campo. Y no solo por el premio de 3000€ en metálico que Sony repartirá entre los 3 primeros clasificados, sino también por el preciado reparto de FIFA Pro Points, que puede resultar determinante de cara a disputar la FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final.

Sin duda, este evento promete ser una auténtica fiesta de los eSports y una ocasión inmejorable para ver en acción a algunos de los mejores jugadores de FIFA 19 del momento, por lo que ningún aficionado a los deportes electrónicos debería perdérselo.

Recordad: hoy mismo, a partir de las 14:15, tenéis una cita con el mejor fútbol en el canal oficial de Youtube de PlayStation España. ¡No os la perdáis!

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded