Trust presenta Dominus, su nueva mesa de gaming profesional

Trust Dominus

La nueva GXT 711X Dominus es una mesa robusta y resistente, con un marco de acero y un escritorio de MDF de 18mm que garantizan estabilidad y firmeza. Su superficie de 112x72 cm y su diseño ergonómico permiten un alto grado de confort y comodidad para disfrutar de largas sesiones de juego.

Para contar con un buen setup gaming que permita sacar el máximo rendimiento a nuestras partidas es fundamental disponer de una mesa cómoda y funcional, que permita optimizar tanto el confort como tener ordenados todos los elementos necesarios para brindar la mejor experiencia posible.

En este sentido, Trust, marca de referencia en accesorios digitales lanza la GXT 711X Dominus, una nueva mesa de gaming resistente y robusta que satisface las necesidades de los jugadores más exigentes, así como de las personas que trabajan con ordenador y necesitan el máximo confort en sus largas sesiones delante de la pantalla.

Para conseguirlo, la mesa de juego Dominus cuenta con una gran superficie de 112x72cm en la que caben fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador para disfrutar de las partidas con una distribución excelente. 

VIDEO

24503 GXT 711X Dominus Gaming Desk ES

Además, está fabricada con materiales de la más alta calidad, con un revestimiento superior de PU texturizado, lo que la convierte no solo en una pieza indispensable para el setup, sino también en un elemento de decoración para el hogar sobrio y elegante.

Este escritorio es robusto y resistente, ya que presenta una estructura reforzada con marco de acero que garantiza una enorme estabilidad y firmeza. Por su parte, está forrada con 18mm de MDF, lo que le otorga una enorme durabilidad y resistencia a los desperfectos del uso cotidiano.

Mesa Dominus Trust 2

Por si esto fuera poco, la GXT 711X Dominus no sólo ha sido pensada con la estética y la resistencia en mente, sino también con la funcionalidad. 

Y es que este escritorio incorpora un cómodo sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego. Además, también cuenta con un portavasos y un soporte para auriculares, lo que permite disponer fácilmente y de una manera ordenada de todos los accesorios. 

Por último, la Dominus se puede montar y desmontar rápidamente  de forma muy sencilla, por lo que también es un accesorio ideal para utilizar en interiores donde se busque optimizar el espacio al máximo. De hecho, su capacidad de resistencia, de hasta 65 kg de peso, su altura de 750 mm y su amplitud de 1200 mm favorecen precisamente esta tarea.

Mesa Dominus Trust 1

La GXT 711X Dominus ya se encuentra disponible a la venta con un PVP de 179,99€.