Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Broly regresa a Dragon Ball y mucho más en Síntesis Z

Síntesis Z es tu programa de noticias Dragon Ball mensual, y este mes ha venido plagado de novedades de tu serie favorita, desde el retorno de Broly a la franquicia hasta el estreno de una nueva serie anime. ¿Quieres saber más? ¡Pues disfruta de nuestro programa en vídeo!

¡Por fin llegó el día! Regresamos con una nueva entrega de Síntesis Z, tu programa de noticias mensual centrado en el mundo de Dragon Ball. Sin lugar a dudas, estamos ante un vídeo muy especial, pues se ha producido uno de los regresos más esperados por muchos fans de la serie. ¡Disfrutad de nuestro programa, y como siempre, más abajo os dejaremos con los enlaces a todas las noticias que tratamos en vídeo! 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Como habéis apreciado en el Síntesis Z que encabeza nuestro titular, Broly ha sido el gran nombre propio de este mes, pero no ha sido el único bombazo de la serie. Más abajo os presentamos todas las noticias de las que hablamos en el vídeo, para que podáis consultarlas en nuestra web y leerlas con todo lujo de detalles. ¡Allá van!

1- Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes.

2- La censura en DVD y Blu-ray del doblaje en castellano de Dragon Ball Super.  

3- Planeta Cómic acelera la publicación del manga de Dragon Ball Super.

4- Dragon Ball Super: Broly es la nueva película de la franquicia.

5- Dragon Ball FighterZ llega a Nintendo Switch.

Dragon Ball Super: Broly

Como habéis podido apreciar en el programa, estamos ante un mes repleto de novedades jugosas de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Tras haber evaluado y nombrado todas y cada una de ellas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido y lo que menos te ha gustado de las noticias del Dragon World? ¡Comentadnos más abajo vuestra opinión,que ya sabéis que nos interesa mogollón! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.